En una semana con varias novedades interesantes, Mercadona sigue sorprendiendo a sus clientes y clientas con un nuevo bizcocho. Este tiene una particularidad, y es que está cubierto y relleno de pistacho.
Este ingrediente lleva un tiempo causando furor en todo tipo de postres, dulces e incluso hamburguesas. Ahora, la cadena de supermercados valenciana ha lanzado este manjar, aprovechando la tendencia y dando el gusto a los aficionados al dulzor de este fruto seco.
Múltiples novedades en la cadena de los Roig

En los últimos días, Mercadona ha presentado diversas novedades a sus clientes, como los calendarios de adviento de perfumería y maquillaje, entre otros productos.
La cadena de supermercados siempre está en continuo estudio de las demandas y necesidades de los consumidores, lo que lleva a la inclusión, a veces por sorpresa, de muchas novedades en sus estantes. Es cierto que algunas no impresionan tanto, pero otras llaman la atención desde el primer instante.
Esta vez, la esperada novedad responde a una demanda que viene ya de varios meses atrás. Sea tarde o temprano, lo importante es que el producto ha aparecido por fin en sus tiendas. Y lo ha hecho por sorpresa, causando un furor en redes sociales de manera directa e inmediata.
El bizcocho de pistacho de Mercadona ya arrasa: “Está muy tierno y muy relleno”
Esta vez, la sorpresa se la han llevado muchas personas, al acercarse a la sección del horno de su Mercadona y encontrarse allí el nuevo bizcocho con pistacho de la cadena.
Se trata de un dulce grande, de unos 420 gramos de peso. Por supuesto, lo que más llama la atención a simple vista es que viene recubierto de una buena cantidad de pistachos. Pero la presencia del fruto seco no es sólo exterior, pues también viene en forma de crema en el relleno.
Quienes lo han probado ya, avanzan que el bizcocho es tierno, con la suficiente esponjosidad pero sin pasarse de blando. Hay quien dice que es aún mejor al empaparlo en leche.
Respecto a la crema de pistacho, los consumidores aseguran que sí tiene sabor al fruto seco, al contrario de lo que sucede con otras cremas de sabor más artificial. Eso sí, advierten que el toque de chocolate blanco se nota en el paladar casi tanto como el pistacho, mermando la experiencia para los amantes del pistacho más puro.
El precio de este bizcocho es de 4,10 euros, lo que se convierte al kilo en unos 9,762 euros. Es un precio más elevado que el de las ofertas preexistentes de Mercadona, como sus bizcochos de azúcar y nueces o de yogur. Pero el alto precio de mercado del fruto seco es probablemente el “culpable” de este coste.
En definitiva, este dulce apenas acaba de llegar a los grandes supermercados de Mercadona y ya se ha vuelto viral, causando la curiosidad de muchas personas en toda España. Recuerda que puedes encontrarlo ya en tu tienda más cercana o en la web, o bien en los próximos días si aún no ha llegado al establecimiento.
@que_lo_pruebe_iris Probando el nuevo bizcocho de pistacho de Mercadona #mercadona #novedades #novedadesmercadona #bizcocho #pistachio
♬ Famous piano songs for comedy and cooking programs – moshimo sound design