A la hora de buscar productos de calidad, hay negocios que han demostrado que un precio alto no es el único indicativo de ello. Si hay un supermercado que se toma esto en serio es Mercadona. Dispone en su catálogo de un esmalte de uñas que muchas personas querrán llevar este otoño.
Su atractivo no es únicamente su precio inferior a tres euros, pues tiene un tono elegante en burdeos ideal para la próxima estación. Otorga un acabado profesional y duradero. El éxito en ventas que es confirma que cada vez más mujeres están convencidas por sus resultados.
Los colores estrella de la temporada otoñas

Para las uñas de este otoño de 2025, se esperan los habituales colores en armonía con la esencia de la estación. Verde oliva, marrón chocolate, naranjas, beige, cobre y por supuesto, los clásicos granate y burdeos.
Este último es un tono que marcas de lujo y de bajo coste ya incorporan a sus catálogos, pues nunca suele fallar por su elegancia discreta, entre otras razones.
Y esto lo sabe muy bien Mercadona, así como sus clientas, quienes se han lanzado a por uno de sus esmaltes que reúne las tres “B”: bueno, bonito y barato. Te contamos por qué vale la pena probarlo este otoño.
El Delipus 39, esmalte de uñas ideal del otoño, a la venta en Mercadona

El esmalte de uñas del Mercadona, el 39 dulce fresa, destaca por varias características que lo sitúan a la altura de opciones más premium.
Su fórmula de secado rápido está enriquecida con activos fortalecedores que contribuyen a la salud de la uña, evitando que se quiebre o debilite con aplicaciones continuadas. El resultado es un acabado de tipo gel y de alto brillo, que simula el efecto de una manicura profesional.
En cuanto a su aplicación, la precisión del aplicador permite cubrir la uña completa con una sola pasada, logrando una cobertura intensa y uniforme desde la primera capa.
La durabilidad es otro de sus puntos fuertes. El esmalte mantiene su integridad y color vivo hasta siete días sin descascarillarse notablemente, según indican.
Esto se logra incluso con las tareas domésticas o el uso frecuente de las manos. Es curioso.

El tono dulce fresa es un acierto de color, que se alinea perfectamente con las tendencias de moda y belleza para otoño-invierno 2025. El burdeos es un clásico estacional que aporta sofisticación y versatilidad.
Transmite elegancia y calidez, ideal para la transición hacia los meses más fríos. No es un rojo clarito que quizá se asocie a épocas más calurosas. Sin duda, es acogedor y sofisticado.
Su versatilidad lo convierte en el complemento perfecto para cualquier ocasión. Combina con la paleta de colores típica del otoño (beiges, grises, verdes, marrones…) y añade un toque de personalidad sin resultar estridente. Además, es un tono muy favorecedor, que realza todo tipo de tonos de piel.
Tiene un precio de 2,50 euros, y en ocasiones, se agota durante unos días. Pero no te preocupes, puedes volver a buscarlo, porque la cadena siempre lo repone con rapidez.