El mercado de la ambientación del hogar se ha vuelto muy competitivo, donde grandes marcas como Zara Home y Air Wick han visto cómo competidores como Primark y supermercados como Lidl les iban comiendo terreno. El nuevo ambientador de Mercadona es una propuesta revolucionaria en esa línea.
Su producto no solo compite en calidad olfativa con las marcas premium, sino que ha conseguido posicionarse como un objeto de deseo que se ha vuelto viral en redes sociales. Y todo gracias a su triple propuesta: fragancia de calidad, diseño cuidado y precio imbatible.
Un mercado con una creciente tendencia hacia las propuestas accesibles

Cuando buscamos un ambientador para el hogar, muchas veces buscamos elementos clave como diseño, duración y utilidad. Las grandes marcas han apostado siempre por frascos tan elegantes como discretos, en pequeños formatos que no “se coman” los espacios del hogar, con olores que transmitan calma y frescura allá donde se pongan.
Y siempre han tenido un precio considerable, provocando que muchas usuarias y usuarios usen estos productos de manera ocasional. No de manera tan habitual, como les gustaría a muchos.
A veces, creemos que un precio elevado es sinónimo de unión perfecta de todos esos elementos, tratando de evitar los empalagosos y decepcionantes aromas de los ambientadores de bajo coste. Pero no siempre es así, pues poco a poco van apareciendo más propuestas donde la relación calidad/precio compite directamente contra las marcas establecidas.
El ambientador que ha lanzado recientemente Mercadona tiene un aroma fresco y floral, con un diseño y un equilibrio olfativo que compiten directamente con otras marcas de gama media y alta del mercado. Y cuenta con más de un punto a favor para convertirse en una elección preferente sobre sus rivales.
Este es el nuevo ambientador de Mercadona que conquista a todos sus clientes
@mercadona.novedades #novedad en #mercadona . AMBIENTADOR MIKADO 🌸🏡 . 👉🏼 Nuevo ambientador de varitas difusoras aroma Magnolia 👉🏼 Aroma floral, intenso y envolvente 👉🏼 Regula la intensidad según el número de varitas 👉🏼 Duración aproximada: 25 días 👉🏼 Su PRECIO es 2,10 € . ✅ Visto en #guadalajara . #mercadonanovedades #mercadonalovers #novedadesmercadona #ambientador #bosqueverde #hogarfeliz #mikado @inmaysusnovedades
El nuevo ambientador de Mercadona, ya disponible en la mayoría de sus establecimientos, es un ambientador de varitas de su marca Bosque verde. Recibe el nombre de Magnolia, y viene presentado con un packaging amarillo con imágenes de las flores que le dan nombre.
El frasco recuerda al de las grandes marcas, con diseño apropiado que reúne sofisticación sin llamar demasiado la atención. Queda muy bien en salones, dormitorios, recibidores…
Como indica el propio paquete, con unas tres o cuatro varitas, la intensidad de su olor es menor. En cambio, si se quieren usar todas, este aroma ofrecerá su máxima intensidad. Dependiendo de la intensidad que quieras tener en tu hogar, puedes ir jugando con la cantidad de varitas que utilizas.
Cuando se vaya a hacer el cambio de varitas, como indican las advertencias del producto, se debe tener cuidado con los goteos o derrames que se puedan producir. El líquido puede dañar algunas superficies delicadas, por lo que se debe manejar con el máximo cuidado. Comprueba siempre que el frasquito está seco, especialmente en su parte inferior.
Rematando la propuesta de Mercadona, el precio es difícil de creer: tan solo 2,10€ la unidad, siendo el frasco de unos 40 mililitros con una duración cercana a un mes en condiciones normales. Este es el principal motivo por el que muchas clientas y clientes lo están comprando en masa.
Y es que con este pequeño producto, puedes transformar completamente la experiencia de tu hogar.