LOS NUEVOS EN LA ISLA

Andrea y Enrique llegan pisando fuerte a ‘La Isla de las Tentaciones 9’, mientras Almudena sigue hundida

Las cosas van a explotar entre Almudena y Darío, y la llegada de Enrique y Andrea está a punto de revolucionar La Isla de las Tentaciones 9

Imagen de Andrea y Enrique, la nueva pareja de La Isla de las Tentaciones 9
Telecinco

Mientras Almudena aún se recompone tras lo que vio en la hoguera de las chicas, la nueva pareja del programa, Andrea y Enrique, ya ha conocido a los tentadores. Y la verdad es que han causado sensación, prometiendo dar mucho juego al programa.

Por otro lado, continúan los collares del veto, y todo apunta a que Darío y Almudena van a tener un reencuentro en el que saltarán chispas.

El final de la hoguera de las chicas

La cosa había quedado poco después de que Almudena escuchara a Darío, su novio, decir que estaba con ella “por costumbre”. Entre lágrimas, ella aseguró que pretende “luchar hasta el último momento” y a demostrar su amor “hasta el día en que me vaya” del programa.

Siguiendo un poco cabizbaja, más tarde Almudena hablaría con el tentador Borja. Este le dio un sabio consejo, diciendo que a veces “es más importante dejar atrás a otras personas, que descuidarse y perderse a uno mismo”. Parece que esto le hizo reflexionar.

El avance del siguiente programa mostró un poco del reencuentro entre Darío y Almudena, con un anticipo de los gritos que se propiciaron.

Justo al final de la hoguera de chicas, Sandra Barneda sugirió dar el collar del veto a una de las tentadoras. Helena propuso rápidamente a Olatz, ahora que ve a Rodri más distanciado de ella. Cree que es una notable indirecta. Y todas le apoyaron.

La reacción de Barranco a su collar del veto

Helena también respiró tranquila al descubrir que el veto de los chicos iba para Barranco, su tentador.

Esto es algo que no le sentó nada bien, asegurando directamente a la presentadora del programa mientras se lo ponía que “no puedo con el chaval (…) Si lo tengo delante, se lo diría igual”.

A él le cabreó especialmente la actuación de Rodri con Helena: “Él puede hacer lo que quiera, pero Helena no…”

Al final, no le quedó otra que aceptar su veto a regañadientes.

Andrea y Enrique, el nuevo furor de La Isla de las Tentaciones 9

Los nuevos integrantes de La Isla de las Tentaciones 9, Andrea y Enrique, llegaron cada uno a sus villas y se presentador con los demás.

Ambos vienen de Gijón, y Andrea tiene 20 años. Es una chica muy celosa, aunque reconoció que “yo vengo aquí a tentarme”.

Tuvo ya un primer roce con Claudia, ya que su tentador Gerard quedó impresionado y aseguró que la nueva integrante le recordaba a Alba. Esta era la ex con la que acudió aún siendo pareja a una edición anterior del reality.

Así pues, Claudia no tardó en explicarle la relación que había tenido con Gerard. Un suceso que, un rato después, este le recriminó, ya que él está soltero. No obstante, le recordó que era su chica favorita de la villa y que siente algo por ella. 

Por su parte, Enrique tiene 19 años, y reveló que lleva saliendo con su novia un año y medio. Contó que fue él quien se lanzó, llegando a presentarle a su abuela en su primera cita.

La idea que tienen, según contaba, es superar la prueba de la gran tentación y demostrar su amor. Así, estarían seguros de que pueden formar juntos una familia.

TAGS DE ESTA NOTICIA