REENCUENTRO TRAS LA ISLA

El primer Reencuentro de ‘La Isla de las Tentaciones 9’ deja varias sorpresas

Las parejas de La Isla de las Tentaciones 9 regresan en el Reencuentro. La noche del lunes dejó la primera parte de ellos, con un drama digno de telenovela, estabilidades no tan estables y con un futuro prometedor para algunos...

Sandra Barneda, Juanpi y Helena en el Reencuentro
Telecinco

Las parejas de La Isla de las Tentaciones 9 regresan en el Reencuentro. La noche del lunes dejó la primera parte de ellos, con un drama digno de telenovela, estabilidades no tan estables y con un futuro prometedor para algunos participantes de la edición.

Mayeli y Álvaro, mamá y papá en camino

La primera pareja en pasar por el Reencuentro fueron Mayeli y Álvaro. Recordemos que a ella se le expulsó por su actitud, además de destapar en el programa el embarazo oculto de ella. Álvaro se marchó con su novia por decisión propia.

El primero en llegar fue él, admitiendo el “error” que fue ir a La Isla de las Tentaciones, y revelando que tuvieron que “arreglar las cosas en casa”. Por lo menos, consiguieron salir adelante y mantener a flote la relación.

Eso sí, a Mayeli no le hace mucha gracia Érika. De hecho, Álvaro ni le saludó cuando apareció. Pero la tentadora reafirmó que este está “manipulado por la otra”. Y entonces, apareció Mayeli con su barriga de embarazada y diciendo que todo le iba muy bien.

La joven también pensó que se habían equivocado al tratar de ponerse ambos a prueba en las villas del programa. Mayeli admitió que ella estaba algo “desquiciada” y que su novio había sentido algo por Érika. Y así, enseguida llegaron los insultos recíprocos con Érika, la cual se marchó deseándoles buena suerte con el bebé.

Antes de irse, la joven pareja decía estar muy feliz, aunque Álvaro parecía tener un sentimiento entre pena y alegría.

Rodri, Helena y todo un drama

Los dos siguientes en sentarse junto a Sandra Barneda en el Reencuentro de La Isla de las Tentaciones 9 fueron Rodri y Helena.

A pesar de que el primero se marchara solo, y ella con Barranco, Helena reconoció que se lio con Rodri en el avión de vuelta a España. Ignoró a Barranco y, después de un fin de semana, decidió volver con Rodri. Aunque al poco, le llegó una noticia muy sorprendente.

Y es que Barranco también se había liado en al avión con otra chica, con Olatz. Helena le pidió explicaciones, a lo que el tentador dijo que al no contestarle, se lio con Olatz. Al enterarse de que había hablado con Barranco, Rodri le dejó y se acostó con Olatz. Y esta, después, volvió con Barranco. Historia de telenovela.

Helena siguió contando la historia, diciendo que terminó perdonando a Rodri. Y en un viaje a Ibiza, este volvió a engañarle. Aun así, Helena vuelve a perdonarle. Y, por ahora, siguen muy felices. Tanto una como otro afirmaron que ahora lo hablan todo y que se llenan mucho mutuamente.

Entonces, entró primero Olatz, y luego hizo lo propio Barranco. Ambos contaron sus versiones de lo ocurrido, y que estaban bien. No obstante, Helena empezó a llamar “vendemotos” al tentador, y reveló que había escrito a Nieves también.

Olatz reaccionó muy mal, y al enterarse “delante de las cámaras” de esa traición, dejó a Barranco en ese mismo instante. Esta se marchó con Barranco tras ella, y Helena y Rodri se fueron juntos diciendo que estaban en su mejor momento. Sin venganzas, traiciones ni reproches.

Lorenzo y Nieves, recuperados del olvido

Ellos fueron los primeros en abandonar La Isla de las Tentaciones 9, y aunque muchos seguidores del programa ya les habían olvidado, Nieves y Lorenzo también tenían cosas que decir en el Reencuentro.

Juntos se marcharon, y juntos llegaron al plató. Lorenzo dijo que había tenido miedo de perderla, y Nieves contó que Barranco le escribió para decirle que se había fijado en ella y que le ha hablado varias veces.

Lorenzo se enteró allí mismo de tal información, cosa que no le sentó bien. Viendo los asuntos por zanjar, Sandra Barneda les preguntó si realmente querían irse juntos de allí. Ambos dijeron que sí, aunque Nieves expresó lo evidente: “Estamos mal. Ya no nos damos besos, y no me quedan fuerzas”.

En su partida, se pusieron a discutir. Les queda mucho que hablar fuera del programa.

Sandra, Juanpi y… Mara

Sandra y Juanpi dejaron República Dominicana con sus tentadores. Ahora, cuatro meses después, había cierta expectación por ver qué había sido de ellos.

Sandra contó que al principio todo fue bien con Andrea. Hablaban mucho, y él fue a Málaga y ella se fue a Italia. Allí conoció a toda su familia, y al volver a Madrid, hubo una discusión por una taza que él le había regalado.

Todo esto lo comentaba Juanpi sin haber entrado aún, y Sandra empezó a insultarle por no dejarle hablar. La presentadora le recriminó los insultos, cosa que ella justificó diciendo: “Lo odio, es una desgracia humana, lo peor que he podido conocer”.

Con esto, terminó pasando a la sala Juanpi. Él reconoció que no contarle sus infidelidades había estado mal, y reveló que al volver, Sandra y él se devolvieron sus cosas de manera cordial.

Además, contó el bombazo: había iniciado una relación con Mara, aunque no se habían marchado juntos del reality. Entonces, ella entró, y explicó que había visto que “lo suyo no había acabado”. Entonces, al ver que finalmente sí lo hacía, hablaron unos pocos días después del regreso a España. Y así empezó su relación.

De repente, Barneda dio paso al tentador Andrea… Y ahí se quedó la cosa. Mañana sabremos qué sucedió en ese momento.

TAGS DE ESTA NOTICIA