PASIÓN EN LA ISLA

Expulsiones y primera infidelidad en ‘La Isla de las Tentaciones 9’

La noche del martes 11 ha dejado las primeras expulsiones y la primera infidelidad de La Isla de las Tentaciones 9

Nieves y Lorenzo discuten en el programa
Telecinco

La nueva entrega de La Isla de las Tentaciones 9 ha dejado la primera infidelidad de la edición y la histórica expulsión de una pareja participante.

Lo primero se ha producido entre un tentador y una concursante, que lejos de arrepentirse, parece más preocupada por la reacción de su novio. Y la expulsión se ha dado como consecuencia por el mal comportamiento inicial de las parejas, que han visto cómo una de ellas ha pagado el castigo por no obedecer las normas del programa.

Sucede la primera infidelidad en La Isla de las Tentaciones 9

Desde prácticamente el primer momento, ha habido dos concursantes en Villa Playa que han tenido mucha complicidad.

Entre bailes, las hamacas, en la piscina, en el jacuzzi… Claudia y Gerard llegaron a un punto en que tuvieron que hablar acerca de “bajar un poco las revoluciones”. Pero, tras una fiesta, de nuevo acabaron en el jacuzzi. Y entre caricia y caricia… ambos terminaron besándose.

Las demás chicas miraron el momento con atención. Especialmente, Almudena, que pensó en cómo reaccionaría Gilbert, el novio de Claudia, al enterarse.

Ya en la habitación y hablando con Sandra, Claudia compartió un peculiar pensamiento sobre la situación con su pareja: “Me da pena haberle hecho daño, pero no me arrepiento. Ojalá haya hecho algo, prefiero tragarme eso y pasarlo mal yo también a que él no haga nada y esté muy mal”.

Al día siguiente, Claudia no pudo contener el llanto y afirmaba “sentirse mal” por la reacción de Gerard. Más tarde, se sinceraba con él: “Si me he sentido así contigo algo de mi relación no está bien, pienso que lo correcto es pensar que quiero que me perdone, pero no lo siento para nada“.

Mañana descubriremos cuál es la reacción de Gilbert.

Una expulsión histórica en el programa

Más allá de la primera infidelidad de la edición, sucedió un hecho histórico en La Isla de las Tentaciones 9.

Por primera vez en la historia del reality, y tras saltarse las normas en la primera ceremonia (generando un gran cabreo en Sandra Barneda), se decidió expulsar a una pareja. 

Las cinco parejas invitadas al programa debían votar cuál abandonaba La Isla, puesto que todas tuvieron un mal comportamiento a ojos de la producción. De este modo, la votación dejó a Nieves y Lorenzo como expulsados.

Ambos se reencontraron en La hoguera de las consecuencias, se contaron sus experiencias y se preguntaron si, después de lo vivido, aún querían estar juntos. Y ante Sandra, ambos aseguraron que sí.

A la presentadora, Lorenzo quiso darle dos besos y las gracias, por ayudarle hace unos días y le reconfortó en un momento de tensión.

Además, estos dos participantes tenían un curioso acuerdo: si superaban esta gran prueba de su amor, se casarían. Así que ese parece que es su destino, y mientras se marchaban, Sandra les gritó un “¡Y feliz boda!”.

TAGS DE ESTA NOTICIA