NUEVA PAREJA EN LA ISLA

Primera hoguera de chicas y nueva pareja en ‘La Isla de las Tentaciones 9’

La noche de la primera hoguera de las chicas en La Isla de las Tentaciones 9 dejó varias confesiones, y la llegada de una nueva pareja

Las chicas, en la hoguera de La Isla
Mediaset España

La noche del 12 de noviembre en La Isla de las Tentaciones 9 estuvo marcada por la primera hoguera de las chicas, coordinada por Sandra Barneda. Las novias estuvieron atentas a los vídeos de sus parejas, y algunas tuvieron que ver y escuchar cosas realmente duras. Además, llegó una nueva pareja al programa.

Con esto, las cosas se han empezado a poner feas en República Dominicana. Tras la primera infidelidad en la noche anterior, las confesiones y las dudas, la tensión se puede notar incluso a través de la pantalla.

La primera hoguera de chicas deja momentos muy duros

La noche de hoguera femenina empezó fuerte. Claudia alucinó al escuchar cómo Gilbert, su novio, confesaba haber llamado a su ex estando ya en una relación con ella.

Helena vio como su pareja, Rodri, estaba muy cerca de Olatz en la piscina y otros lugares de la villa. No obstante, como ella ha empezado a acercarse a Barranco, no le dio tanta rabia.

Otro duro golpe se lo llevó Almudena, viendo a las tentadoras hablar mal de su relación y de ella misma. También escuchó a su novio, Darío, revelar que se siente agobiado por su dependencia sobre él.

La joven confesó entre lágrimas que se le estaba “rompiendo el alma” ante la situación. No quiere perder su relación, pero es consciente de lo que puede suceder en las villas Playa y Montaña.

En último lugar, Sandra escuchó a su pareja Juanpi confesar que le había sido infiel y que le atraía su madre. La cara de la joven lo decía todo, que estalló de la ira: “¡Qué asco de tío, tendrá poca vergüenza! ¿Puede dejar de reírse de mí? Es que no hace falta que se líe con nadie, ¿tú ves eso normal?”.

Parece que a esa pareja le queda más bien poco tiempo de vigencia.

Llega una nueva pareja a La Isla de las Tentaciones 9, con una cara conocida

Llegando ya al final de la hoguera, Sandra Barneda dio paso a una persona: se trataba de Álvaro Rubio, uno de los novios de la edición del año pasado.

El joven se enamoró de Mayeli, su tentadora, y los dos han ido juntos al programa en sustitución de Lorenzo y Nieves. Esta pareja fue expulsada de La Isla tras una votación forzada por la producción.

A las chicas les pareció “guapo” ya de primeras. Y enseguida, Sandra les explicó la situación. Entonces, Álvaro se presentó, y reveló que acude al programa para “vivir la experiencia con Mayeli, a ponerme a prueba yo también. Esto es duro, así que os deseo suerte”.

En las próximas semanas, veremos si el amor surgido el año pasado resistirá por parte de ambos. 

TAGS DE ESTA NOTICIA