EX SUEGRA Y EX YERNO

Rodri y la madre de Helena se reencuentran en ‘El debate de las tentaciones’

El último Debate de las tentaciones del año deja un encuentro entre Rodri y la madre de su ex Helena, después de abandonarle con Barranco

Encuentro entre Rodri y la madre de Helena en El debate de las tentaciones
Telecinco

Después de la emisión del pasado lunes de La Isla de las Tentaciones 9, en el que Helena decidía marcharse con Barranco y dejar a Rodri, hoy ha sucedido la emisión del Debate de las tentaciones con este último como protagonista.

En el programa, también ha habido hueco para un discurso sobre la soledad en estas fechas, así como para que Anita Williams hablase de Montoya.

El mensaje de Sandra Barneda sobre la soledad en Navidad

Uno de los primeros momentos destacados del debate, ha sido un breve discurso de Sandra Barneda acerca de la soledad.

Ha sucedido tras un comentario de Terelu Campos sobre su soltería, que ha culminado diciendo que es una “soledad elegida”. A diferencia de la impuesta, que ha tildado de “muy dolorosa”.

La presentadora le ha dado la razón, y se ha querido dirigir a la audiencia para mandar un mensaje al respecto: “Hay una soledad tremenda. Dediquemos estos días a acordarnos de eso. No todo el mundo tiene la fortuna de sentirse acompañada, hay gente que está sola”.

A esto ha agregado que empezar a acompañar a la gente que está sola puede llegar a “salvar vidas”. Y el público le ha dado un gran aplauso, dándole la razón.

Rodri, cara a cara con su ex suegra en el Debate de las tentaciones

En otro orden de cosas, Rodri ha sido el gran invitado del Debate de las tentaciones. Aparte de hablar de su experiencia, ha tenido que hablar cara a cara con Rosa, la madre de su ya expareja Helena.

Para empezar, la mujer ha pedido perdón públicamente al joven por las vejaciones de su hija con la foto de él durante el programa.

No obstante, no ha tardado en revelar que Helena empezó a tener algo con Rodri cuando él aún tenía pareja. Y ella no lo sabía. Esto ha pillado por sorpresa a Rodri, que intentaba justificarse, pero Rosa ha insistido en que no le dijo la verdad. Por ello, “la desconfianza total” fue la base de la relación, bajo su punto de vista.

Después de eso, Rosa ha contado públicamente que Rodri y Helena, antes de participar en La Isla de las Tentaciones, se habían puesto como condición que, como “castigo” por haberse hablado con un chico durante un tiempo, ella debía aceptar y respetar que él se “liara con una tentadora” durante su paso por el reality.

Finalmente, sobre Albert Barranco, su actual yerno, la mujer cree que es “del mismo patrón” que Barranco. Principalmente, porque según ella, “basa su amor en el físico” igual que él. Algo que Rodri ha reconocido pero ha querido rebatir.

Anita, sobre su relación con Montoya: “No le voy a dejar de querer nunca”

La otra gran figura del debate ha sido Anita Williams. La exconcursante del programa dice que pasarse por el plató le “sigue tocando” hondo, y que se siente identificada con Helena.

De hecho, ha empezado a llorar al comparar la situación con la que atraviesa ella con Montoya. 

Anita se ha mostrado muy arrepentida, “cada día” según ha asegurado. “Me duele, lo sigo queriendo y no lo voy a dejar de querer nunca”, ha afirmado entre sollozos.

Barneda le ha preguntado cómo está la cosa actualmente. A lo que Anita ha confirmado que no hablan apenas. Mantienen una relación cordial, pero no se ven. “Es lo mejor al final, que pase el tiempo”, ha concluido.

Puedes ver el debate completo aquí.

TAGS DE ESTA NOTICIA