BODA SV ALL STARS

Una boda y una salvación en ‘Supervivientes: All Stars’

Hubo boda en Supervivientes: All Stars, aunque esta no se pudo librar de la polémica, ni tampoco la ceremonia de salvación

Boda Supervivientes: All Stars
La boda entre Marta Peñate y Tony Spina
Mediaset España

El Tierra de Nadie de anoche en Supervivientes: All Star dejó una de cal y otra de arena. Por fin hubo boda entre Marta y Tony (la cual no se libró de la polémica), se salvó a uno de los nominados y hubo hueco para los habituales giros inesperados durante el programa.

Tras unos días previos marcados por las confrontaciones, por lo menos se pudo celebrar el enlace, aunque la competencia por la supervivencia en el programa no ha hecho más que intensificarse.

Una boda en Honduras con validez en España, en Supervivientes: All Stars

La esperada ceremonia que une como marido y mujer a Tony Spina y a Marta Peñate por fin pudo celebrarse. Esta se ofició en una playa de Honduras, a manos del alcalde de la cercana localidad hondureña de La Ceiba y se certificó su validez legal en dicho país y en España.

Como no podía ser de otra manera, la boda no se libró de la polémica. Poco antes de empezar la ceremonia, Marta dijo a Noel Bayarri que ya no estaba invitado por sus problemas con Tony en el pasado. Noel comprendió la decisión, y aceptó ser reemplazado por Gloria Camila.

Así, esta acompañó a los demás invitados: Adara, Torres, Jessica e Iván. El resto de participantes siguieron el evento desde otra playa, viendo cómo consumían la tarta de boda y otros platos ofrecidos.

El programa emitió las declaraciones recientes de Oriana Marzoli, calificando de “circo” al enlace. Marta, que aún no había visto las imágenes, declaró que Oriana le daba “pena” y que le parece una “reventada y envidiosa”.

Respecto a los votos, improvisados, Tony se llevó la palma anoche: “Eres la mujer de mi vida, mi amiga, mi confidente, te admiro”. Marta también tuvo palabras bonitas para él, pero reveló que quería casarse allí por su proceso de fertilidad. Organizar la boda en España podrían haberle afectado por “los nervios” y otros factores.

En fin, una vez dado el sí quiero, se quedó el ramo Gloria Camila (a la segunda), y los novios se quedaron sin noche de bodas (no lo permitió el programa).

Jessica Bueno se salva, y siguen las tensiones

Además de la boda, Supervivientes: All Stars también tuvo hueco para una ceremonia de salvación. Los nominados, Gloria Camila, Miri Pérez-Cabrero, Alejandro Albalá y Jessica Bueno, vieron cómo les caía el barro uno a uno salvo a la última de ellos. Jessica era la salvada por la audiencia.

Esta se alegró mucho, y entre gritos, pidió a los espectadores que en la siguiente votación salven a Gloria Camila. 

Ahora, Alejandro, Miri y la propia Gloria Camila deberán cruzar los dedos para contar con la gracia del público y no ser el próximo expulsado o expulsada del concurso.

Por su parte, Noel fue el castigado de la semana. Aunque a él le pareció poco castigo, pues como leyó: “Serás el único encargado en repartir las tareas en Playa Leyenda y todos los compañeros tendrán que acatar tus órdenes“. Hasta este jueves, claro.

TAGS DE ESTA NOTICIA