El encuentro entre el Atlético de Madrid ante el Manchester United de cuartos de final de Champions League supuso la derrota para las rojiblancas por 3 goles a cero.
La ida de la eliminatoria en Madrid, más que encarrilada para el conjunto inglés, se decantó para las Red Devils gracias a los tantos de Maya Le Tissier, Elizabeth Terland y Julia Zigiotti.
En las celebraciones de los goles las jugadoras no dudaron en hacer un curioso gesto a la cámara: el de cortarse la coleta.
¿Qué mensaje querían transmitir?
La historia se remonta a hace más de un año y medio, cuando un aficionado del Manchester United apostó que dejaría su pelo crecer hasta que su equipo encadenase cinco victorias consecutivas. Ese primer día fue el 5 de octubre de 2024. Han pasado ya 500 días, y el pelo de Frank Ilett ha pasado a ser una cuestión nacional.

Además de la gran cantidad de followers acumulados, Frank ha protagonizado entrevistas, reportajes, y muchos post en redes sociales. No sólo en Reino Unido, en España también se hacían eco de la apuesta y del pelo, cada vez más largo del hincha. Por ello, el propio Frank quiso aclarar que todo lo recaudado iría para una asociación benéfica.
La divertida reivindicación de las jugadoras
A punto estuvo de tener que cortárselo este martes cuando el Manchester tras cuatro triunfos consecutivos casi gana al West Ham. Con lo que no contaba el fan es con la reivindicación del equipo femenino.
Para la sección femenina del United el del Atlético era ni más ni menos que el sexto encuentro en el que encadenaban victoria, y por ello, las goleadoras quisieron enviar un mensaje a Frank.
De momento no sabemos si cumplirá su promesa, o se ceñirá al masculino, pero la reivindicación de las jugadoras ya tiene mucho apoyo por parte de la afición inglesa, quien cree justo que Ilett se corte el pelo.

