El Real Madrid sumó una importante victoria por 2-0 frente al Wolfsburgo en la Champions League, triunfo que refuerza la dinámica positiva del equipo y que, además, permitió a la portera Misa Rodríguez firmar su tercera portería a cero consecutiva.
Tras el encuentro, el entrenador blanco, Pau Quesada,destacó el papel determinante de la capitana. En la rueda de prensa elogió tanto su rendimiento como su influencia dentro del vestuario. “Como capitana al principio también nos ayudó mucho, a todo el staff. Hoy se ha defendido muy bien, se han ganado casi todos los duelos y me alegro por Misa, es su tercera portería a cero consecutiva y felicitarla”.

El equipo mostró solidez defensiva durante todo el partido y más que nunca, su entrenador valoró la seguridad que transmite la guardameta en un momento clave de la temporada. La victoria clasifica al Madrid a los play offs y se mete en la pelea por el objetivo europeo y refuerza la confianza del grupo de cara a los próximos compromisos.
Con el triunfo y la brillante actuación de Misa Rodríguez, el conjunto madridista continúa dando pasos firmes en su camino en el campeonato más importante de clubes de Europa .


