El pasado sábado se celebraba en Los Ángeles una de las bodas más icónicas del mes: el matrimonio de Alana Hadid junto a Ross Williams. Un evento familiar que tuvo lugar en una de las propiedades más emblemáticas del clan Hadid; un escenario idílico rodeado de bosques y jardines ensueño, donde la mayor del clan -que comparte con sus hermanas la misma pasión por la moda- convirtió la celebración en un evento lleno de amor y detalles con mucho estilo.
La diseñadora optó por un vestido vintage de la firma británica Vivienne Westwood, lleno de elegancia atemporal y aire vanguardista que casaba a la perfección con el paisaje nupcial. Completó el look con delicadas joyas de la casa Dorsey, junto a un precioso anillo de amatista que perteneció a su madre. Como broche final no pudieron faltar las flores y las velas, una decoración romántica que realzaba el escenario perfecto para dar paso al ‘si quiero’.

La celebración íntima y llena de simbolismos, tuvo momentos cargados de emoción. Entre ellos, el papel esencial de las damas de honor -sus hermanas Gigi y Bella Hadid– , quienes protagonizaron uno de los momentos más inolvidables de la boda, acompañando a la novia descalzas, hasta el altar.
Vestidas de largo y en perfecta sintonía monocromática, las hermanas Hadid lucían dos vestidos a medida con volantes, drapeados, y escote en V, perfectos para la ocasión. Su elección no pudo ser más acertada, pero si algo nos robó el corazón fue el color. Ese verde oliva profundo y elegante, capaz de desbancar al clásico burdeos y el candidato perfecto para convertirse en el mejor compañero de las bodas de esta temporada.

Y no es para menos: es versátil y fácil de combinar, además, encaja a la perfección con la paleta otoñal – teja, beige, dorado y marrón- Un color que no solo amaremos, sino que queda oficialmente inaugurado por las pioneras de la moda dentro y fuera de las pasarelas.
Si el verde oliva se ha convertido en el color de la temporada ¿por qué no aprovecharlo para brillar como invitada? Te dejamos cuatro opciones que nos tienen completamente enamoradas:
1- Con escote drapeado y transparencias

2- De corte asimétrico y flecos

3- Con cuello cerrado y bordado de flores

4- En versión oscura con tejido ‘plumeti’





