Los demócratas de la Comisión de Supervisión de la Cámara de Representantes han publicado una nueva serie de fotografías procedentes del patrimonio de Jeffrey Epstein, en la que se revelan 19 imágenes de las 95.000 que, según afirman, han recibido.
La comisión ha calificado el material de inquietante y ha argumentado que plantea nuevas preguntas sobre la red de relaciones de Epstein con figuras poderosas. Al anunciar la publicación, los demócratas declararon que había llegado el momento de “poner fin al encubrimiento de la Casa Blanca” y exigieron la divulgación pública completa de los archivos.

El último lote incluye varias fotografías explícitas. Entre ellas hay imágenes en las que aparecen juguetes sexuales, como lo que parece ser un guante de látex negro con estrías en los dedos, así como cuerdas, ataduras y un libro sobre shibari, una forma de bondage japonés. Otra imagen muestra un cuenco con “condones Trump”, vendidos por 4,50 dólares y empaquetados con una parodia del modo de hablar del presidente, en la que se lee: «¡Soy ENORME!».

En las imágenes también se pueden observar a otros famosos. Una muestra al expríncipe Andrés junto al fundador de Microsoft, Bill Gates, en lo que parece ser una cumbre en Londres a la que asistió el rey Carlos III. Otra imagen incluye a Epstein con su antiguo abogado Alan Dershowitz, aunque esta fotografía parece ser una imagen antigua de 2004 que ya se había publicado.
🚨 BREAKING: Oversight Dems received 95,000 new photos from Jeffrey Epstein's estate. These disturbing images raise even more questions about Epstein and his relationships with some of the most powerful men in the world.
Time to end this White House cover-up. Release the files! pic.twitter.com/nQNIywayb9
— Oversight Dems (@OversightDems) December 12, 2025
Otra imagen muestra a Donald Trump rodeado de mujeres con collares de flores, con los rostros ocultos, mientras él se encuentra en el centro sujetando a dos de ellas por la cintura.

Los demócratas de la Cámara de Representantes también publicaron fotos en las que aparece Bill Clinton junto a Epstein y Ghislaine Maxwell, así como fotos de Donald Trump y Epstein en reuniones sociales.
Una imagen muestra a Trump a bordo de un avión, sentado junto a una mujer cuyo rostro ha sido censurado. Gates aparece en varias fotos de este lote, incluida la de Londres con Andrew Mountbatten-Windsor, el antiguo príncipe. Otra figura destacada en el material es el exasesor de Trump, Steve Bannon, que aparece sentado al otro lado de un escritorio conversando con Epstein.

Los demócratas argumentan que las fotos, aunque no indican ninguna irregularidad por parte de los retratados, refuerzan la necesidad de transparencia en cuanto a las conexiones de Epstein y el vasto archivo que posee su patrimonio. Con decenas de miles de imágenes aún sin examinar, su difusión ha renovado la presión política y el escrutinio público en torno a la extensa red del difunto financiero y sus conexiones con algunos de los hombres más poderosos del mundo.


