Un hombre de 33 años fue detenido durante la tarde de este pasado domingo en Igorre, (Vizcaya), acusado de cometer una agresión sexual en una vivienda de la localidad, según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press.
El presunto autor de los hechos fue detenido el mismo día en el que se produjo el delito, en una vivienda de Igorre. Por el momento está a la espera de pasar a disposición judicial, y la Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Según informa Deia, en la vivienda donde se produjeron los presuntos hechos residen varias personas. La víctima habría llamado a las autoridades y una patrulla de la Ertzaintza se personó hasta el lugar.
Trasladado a Durango
El agresor fue detenido y trasladado a la comisaría de Durango para tomarle declaración y una patrulla ha estado vigilando el domicilio de la víctima durante toda la noche.
Si algo de lo que has leído te ha removido o sospechas que alguien de tu entorno puede estar en una relación de violencia puedes llamar al 016, el teléfono que atiende a las víctimas de todas las violencias machistas. Es gratuito, accesible para personas con discapacidad auditiva o de habla y atiende en 53 idiomas. No deja rastro en la factura, pero debes borrar la llamada del terminal telefónico. También puedes ponerte en contacto a través del correo o por WhatsApp en el número 600 000 016. No estás sola.


