Una mujer de 45 años ha sido asesinada en Castellón ayer por la tarde presuntamente por su pareja. Según informa el periódico Mediterráneo, la víctima, de 45 años, tenía una orden de alejamiento del presunto agresor. Así mismo, indican que el cuerpo se encontraba en el suelo “tapado por ropa”.
La Policía Nacional de Castellón investiga este caso como violencia de género. Además, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, el presunto autor del asesinato se ha entregado en una comisaría de Barcelona.
Por el momento, se desconocen más datos del asesinato y aunque hay que esperar a la autopsia, todo parece indicar que la muerte fue violenta. De confirmarse este caso como violencia de género, esta mujer de 45 años sería la víctima número 33 asesinada a manos de su pareja.
Si algo de lo que has leído te ha removido o sospechas que alguien de tu entorno puede estar en una relación de violencia puedes llamar al 016, el teléfono que atiende a las víctimas de todas las violencias machistas. Es gratuito, accesible para personas con discapacidad auditiva o de habla y atiende en 53 idiomas. No deja rastro en la factura, pero debes borrar la llamada del terminal telefónico. También puedes ponerte en contacto a través del correo o por WhatsApp en el número 600 000 016. No estás sola.