TENTACIONES EN LA ISLA

El hundimiento de Almudena y el auge de las infidelidades en ‘La Isla de las Tentaciones 9’

La noche del martes en La Isla de las Tentaciones 9 cerró el derrumbamiento de Almudena, y mostró unas cuantas caídas en la tentación

Almudena se desgarra por el daño emocional causado por Darío
Telecinco

La emisión de la noche del martes de La Isla de las Tentaciones 9 cerró el momento espejo entre Almudena y Darío, con ella llena de dolor y dispuesta a dejar de aguantar las actitudes de su pareja. Además, se produjeron múltiples infidelidades, con una buena parte de novios y novias cayendo en sus respectivas tentaciones.

Y es que las cosas se están empezando a subir de tono en las villas, entre antiguos amores, triángulos complejos, celos, y un sinfín de situaciones que no parece que acabarán muy bien.

El final de la “antigua Almudena”

Con Darío ya lejos de la orilla del mar, y con Almudena totalmente derrumbada en la arena, Sandra Barneda se acercó a esta para consolarla y tranquilizarla. 

La joven agradeció el gesto, y le pidió perdón por darle con el coco que había lanzado. Le dijo que “no soy así” y que “no voy a confiar en el amor jamás”.

A esto le respondió la presentadora que no pasaba nada, y que ahora debía reflexionar sobre lo sucedido. También le pidió que fuera muy fuerte.

Poco después, en una declaración, Almudena aseguraba estar harta de la nula valoración de su novio y que va a dejar de ser “esa Almudena” que lo permitía.

Darío y Almudena, cada uno a la suyo…

El regreso a las villas fue muy diferente tanto para Darío como para Almudena. Él seguía lleno de rabia, mientras ella seguía muy triste. Las chicas le consolaron, y el tentador Borja se quedó hablando con ella un buen rato.

En una fiesta posterior, de hecho, ambos estuvieron muy juntos. Tanto, que la cosa acabó con muchos besos y risas, sabiendo que eran el centro de atención.

Y ella le terminó diciendo que tenía “muchísimas ganas de estar contigo”, antes de ir a dormir.

Por su parte, Darío parecía apartarse de Cristina, quien estaba muy cabreada. Esta se lo reprochó, pero finalmente, terminó besándole.

Con los chicos, ha llegado a confesar que espera “ver algo en Almudena” que le haga dar un paso definitivo con Cristina. Parece que, tras el momento espejo, lo ha encontrado.

Así, Darío y Cristina se han besado en un encuentro en la piscina lleno de pasión.

Más y más infidelidades en La Isla de las Tentaciones 9

En la misma noche, se han sucedido las infidelidades en La Isla de las Tentaciones 9.

Andrea y Sandra terminaron durmiendo juntos, así como Juanpi y Mara, quienes incluso tontean con enamorarse. Asimismo, Helena se sigue dejando llevar en su lío con Barranco.

Claudia, por su parte, se besaba con Aitor mientras sentía celos de ver a Gerard cerca de Andrea, la novia de Enrique. Esto terminó pasando factura a ambos, con Claudia tratando de hablar con él. Pero este le pidió la misma libertad que ella se estaba dando.

Y, mientras sucede este triángulo infiel, su novio Gilbert empezó a tentarse con Mari, quien es su exnovia. Tras ver que la recuperación de la relación no iba muy allá, este ha empezado a dejarse llevar con su antigua pareja.

TAGS DE ESTA NOTICIA