ENFRENTAMIENTOS EN LA ISLA

Enfrentamiento directo entre Almudena y Darío, y Helena y Olatz, en ‘La Isla de las Tentaciones 9’

Múltiples enfrentamientos con tensas reacciones en La Isla de las Tentaciones 9, principalmente por Almudena y Darío

Almudena, a punto de lanzar el coco que terminaría impactando en Sandra Barneda
Telecinco

Ha habido varios encuentros cara a cara realmente tensos en la emisión del lunes 8 de diciembre en La Isla de las Tentaciones 9Principalmente, en el encuentro entre Almudena y Darío, marcado por la gran ira de ambos.

Asimismo, también han cruzado insultos y gritos Helena y Olatz por un lado, y Rodri y Barranco por otro. Los jóvenes se ha enfrentado a los respectivos tentadores del otro, en uno de los días más tensos que se recuerdan en el reality.

Encuentro tenso y accidentado entre Almudena y Darío en La Isla de las Tentaciones 9

Como se había avanzado el domingo, las chicas habían designado a Almudena para encontrarse frente al espejo con Darío, su novio. Este, por cierto, se había terminado besando con Cristina.

Así pues, justo en la orilla del mar, este esperó a Almudena, quien llegó llorando y gritando que le había roto el corazón.

Lejos de intentar calmarle, Darío profirió un “¡Cállate! ¿No ves que no puedes hablar? Relájate, me estás mosqueando, está puto loca”. Una reacción que alarmó a la audiencia del programa, y más tras cometer una infidelidad en el mismo día.

En un ataque de rabia, Almudena tiró un coco contra el cristal, con tan mala suerte de que terminó rebotando e impactando en Sandra Barneda. La presentadora quedó en shock, y ya dejó claro que esa acción tendría consecuencias.

Darío no se quedó atrás, chillando y lanzando arena al espejo. Acabó el tiempo del momento espejo sin haber hablado nada, y Sandra les separó y les pidió que se marcharan.

Ambos intentaron ir el uno contra el otro, y tales actitudes dejaron muy enfadada a la presentadora. Habrá consecuencias duras, eso parece claro.

El otro gran choque de la noche, entre Helena y Olatz

Sandra Barneda separa a Helena y Olatz
Telecinco

En esa misma emisión, el programa puso cara a cara a Helena, la novia de Rodri, y a Olatz, la tentadora de este.

Un cara a cara que ya de primeras lo fue tal cual, teniendo que separarlas Sandra Barneda bajo amenaza de consecuencias.

El encuentro sólo ofreció una pregunta por parte de Helena, preguntando a Olatz si Rodri se arrepentía de intimar con ella. Esta respondió que no. Algo que no se creyó Helena, quien se había “dado cuenta de muchas cosas”, y dio pie a un fuerte choque entre las dos.

Hubo incluso una broma por el parecido de nombre de Olatz con Olaf, el muñeco de nieve de Frozen. “Encima va de azul, va perfecta”, decía Helena, mientras saltaba la tentadora de la rabia.

El otro cara a cara, entre Barranco y Rodri

Precisamente, hubo otro cara a cara en La Isla de las Tentaciones 9. Tras el enfrentamiento de Olatz y Helena, ahora se las tenían que ver novio y tentador, Rodri y Barranco.

La tensión se palpó desde el primer momento, con un Barranco muy vacilón. Sin embargo, Rodri no se amedrentó, lanzándole una dura réplica: “Diez años recorriéndote todos los programas de televisión, buscando el amor y todavía no lo has encontrado”.

Con varios reproches e insultos mutuos como “pera” o “kiwi”, las preguntas de Rodri mostraban sus dudas hacia su novia. En una respuesta, Barranco llegó a decir que “Helena se ha dado cuenta de que la persona que tiene a su lado es un cero a la izquierda“.

Después de que Barranco se marchase lleno de ira, la presentadora le ha preguntado a Rodri si pondría la mano en el fuego por Helena, a lo que este ha dicho que “al 99%”, que “se darán explicaciones” y se irán “de la mano”. Algo que Sandra no tenía tan claro.

TAGS DE ESTA NOTICIA