DEBATE TENTACIONES 4

Sandra Barneda deja las cosas claras a Darío en ‘El debate de las tentaciones 4’

La presentadora ha hablado seriamente con Darío durante El debate de las tentaciones, y también hay mensaje de Álvaro y una infidelidad

Darío habla con Sandra Barneda
Telecinco

El cuarto Debate de las tentaciones ha contado con Álvaro para hablar del embarazo de Mayeli, pero el gran protagonista de la noche fue Darío. El concursante tuvo que dar explicaciones por lo mal que se ha portado con su pareja, Almudena.

Así pues, el joven trató de defenderse durante toda la noche de las acusaciones de los colaboradores y de la presentadora. Barneda trató de hacerle ver que tenía que preocuparse y cuidar más a su novia.

Álvaro habla por primera vez después de su paso por el programa

Alguien que también tenía cosas que decir este domingo era Álvaro, quien abandonó las villas junto a Mayeli con la noticia de que iba a ser padre.

El joven aseguraba que hará “todo lo posible para que esto no sea un error”. Sandra Barneda reconoció que fue un shock enterarse de algo así en plena producción de La Isla de las Tentaciones.

Asimismo, la presentadora le pidió que fuera un adulto responsable para poder ser una buena figura paterna, siguiendo el ejemplo de su padre ya fallecido. “Lo bonito que fue tu padre es lo que tienes que ser con esa criatura o más”, le recordó.

Álvaro no pudo evitar emocionarse, y Barneda trató de reconfortarle. Finalmente, le dijo que le diese “mucho amor” al pequeño.

Darío trata de defenderse en El debate de las tentaciones 4

Al rato, fue el turno de Darío en El debate de las tentaciones. Su recibimiento fue con unas imágenes de Almudena en una hoguera, con esta llorando por lo poco que le cuidaba. Ella contaba que “no hace especial ni mi cumpleaños”.

Entonces, empezó la actitud a la defensiva del concursante. Aseguró que “yo no lo recuerdo tan terrible, ella tuvo su tarta”.

Barneda le señaló que no le parecía bien que no tuviera casi ningún detalle con Almudena, cuando ella decía que tenía “mucho amor que dar”. Él solo se limitó a decir que no entendía por qué decía eso, pues él nunca se ha negado a recibir ese amor. Sólo cuando se ha “agobiado”.

Darío Linares estaba convencido de que no era consciente de lo que hacía, asegurando que se sentía “como en un parque de bolas”. Algo que le recriminó la colaboradora Marta Peñate y algún presente más.

Entonces, el programa mostró unas imágenes entre Érika y el propio Darío, en las cuales, la tentadora revela que este aprovechó un punto ciego tras un cojín para tocarle algunas partes de su cuerpo.

Por su parte, Linares aseguró que el cojín lo había colocado Érika, y que “no la he tocado. Es mentira… Pero se está viendo cómo es”. Así defendió su versión de los hechos.

Vistazo al espejo entre Almudena y Darío

El debate de las tentaciones concluyó con un avance del tenso momento espejo entre Almudena y Darío.

En la playa, y con sólo un espejo entre los dos para separarlos, se ve a los dos participantes lanzándose gritos, golpeando en cristal e insultándose de todas las maneras posibles.

En la próxima emisión del reality, sabremos qué pasó exactamente en ese momento.

TAGS DE ESTA NOTICIA