GILBERT EN LA ISLA

Gilbert se vuelve loco en ‘La Isla de las Tentaciones 9’ y el programa le hará asumir las consecuencias

La emisión del lunes 17 de La Isla de las Tentaciones 9 ha dejado un momento de pura rabia de Gilbert, al ver las imágenes de su novia con un tentador VIP

Gilbert tiene que ser frenado en su carrera a Villa Playa
Telecinco

La nueva entrega de La Isla de las Tentaciones 9 ha sido movidita. Esta ha dejado la llegada de una nueva pareja, un intento (que quedó en eso) de abandono de Almudena y un estallido al más puro estilo Montoya por parte de Gilbert.

Una acción que el programa ya ha adelantado que tendrá consecuencias, mientras las tensiones siguen creciendo entre tentadoras, tentadores y parejas. El reality no está decepcionando en este sentido.

Álvaro y Mayeli, nueva pareja en La Isla

Una nueva pareja se ha presentado en La Isla. Los tentadores conocían a Mayeli, y las tentadoras, a Álvaro.

Este ya ha pasado por el programa, y además se ha reencontrado con otra exconcursante, Érika. Ella será la gran prueba de fuego de su amor por Mayeli en el programa. Pues él también fue con novia al programa, y cayó en la tentación precisamente con Érika.

Su intención es no caer en esta ocasión, pero al descubrir la presencia de la tentadora en la edición, a Mayeli le han entrado las dudas. La noticia le desagradó, pero ante las cámaras, la joven reveló que “sé que no va a hacer nada y si hace algo, no tiene República Dominicana para correr“.

A todo esto, se celebró la hoguera de los chicos, que iba a dejar el momento más tenso de todo lo que llevamos de edición.

El estallido de Gilbert en La Isla de las Tentaciones 9, con consecuencias

Lo más destacado de la noche en La Isla de las Tentaciones 9 fue, en realidad, el estallido de ira con “carrera” incluida de Gilbert.

Durante la hoguera de los chicos, Sandra Barneda le ha mostrado las imágenes de Claudia, su novia, besándose con el tentador VIP, Gerard. 

Esto ha hecho estallar a su novio, quien ha cogido la tablet del programa y la ha tirado al mar con toda la fuerza que ha podido. Acto seguido, ha salido corriendo ante la estupefacción de Sandra y de todos los presentes, en dirección a Villa Playa.

A pesar de los gritos de que dejase de correr, el concursante no se detuvo hasta que entró en la villa, buscando a gritos a Claudia. Una persona ha tenido que sujetar a Gilbert como podía, que consiguió llegar cerca de Claudia. Esta le replicó a sus chillidos, también siendo sujetada, por dos tentadores.

Tras el “asalto”, Sandra Barneda ha recriminado a Gilbert su comportamiento y el daño que ha causado a la tablet. Este incumplimiento total de las normas del reality tendrá “consecuencias importantes” para él, las cuales se darán a conocer hoy mismo.

En la otra villa, Claudia decía que “sólo quería darle un abrazo” al casi abandonar la Villa para ir al encuentro de Gilbert. En todo caso, ella seguía muy cerca de Gerard, y este le aseguró que es “un empotrador, y te voy a empotrar también, eso lo tienes que tener claro”. 

TAGS DE ESTA NOTICIA