La mediocampita española, Alexia Putellas, generó un gran impacto durante el pasado fin de semana en Inglaterra tras su asistencia a un partido de la Women’s Super League (WSL) celebrado en Londres.
La jugadora del FC Barcelona, acompañada por sus compañeras y ex compañeras de equipo, Patri Guijarro y Mariona Caldentey, no pasó desapercibida en el encuentro entre el London City Lionesses y el Manchester City, un gesto que ha puesto a la luz la cercanía y amistad de la catalana para con sus ex compañeras que estaban en el terreno de juego, entre ellas, Leila Ouahabi, Jana Férnandez, María Pérez y Lucia Corrales.
Presencia destacada en la liga inglesa
Después que el Barça lograra conseguir su sexta Supercopa de España ante el Real Madrid por 2-0 a favor de las azulgranas, la dos veces Balón de Oro junto a otras jugadoras aprovecharon su día de descanso para viajar a Londres y presenciar el choque de la liga inglesa.
Su llegada al estadio del equipo de Eder Maestre, el Hayes Line, fue centro de atención de todos los asistentes del partido liguero, tratándose de la presencia de varias jugadoras de la élite del panorama internacional, resaltaron lo generado por la mediocampista culé en las gradas.

Reacciones desde el Barça
La visita de Alexia a la actual liga donde juegan varias de sus excompañeras coincidió con declaraciones del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, quién destacó la importancia de la catalana tanto para el club como para el fútbol femenino, expresó también que su deseo es que la jugadora continúe perteneciendo a la entidad azulgrana, señalando que su contrato permite una posible extensión de un año más.
La presencia de figuras del tamaño de Alexia Putellas aun así sea de espectadora en un partido de la WSL, es muestra del atractivo internacional que está teniendo la liga para grandes futbolistas.


