Ya avisaba Montse Tomé que no quería dar pistas sobre la portería en su comparecencia de anoche ante los medios. A pesar de que Cata Coll parece ya del todo recuperada de su proceso de amigdalitis, la seleccionadora vuelve a repetir el once con Adriana Nanclares bajo palos, tal y como ocurrió en el debut ante Portugal.
Un once inicial en el que destaca también la vuelta de Irene Paredes, que no pudo estar en el debut de España por estar sancionada. Reemplaza a María Méndez.
España sale por tanto con Adriana Nanclares en portería, línea defensiva para Ona Batlle, Irene Paredes, Olga Carmona y Laia Alexaindri. El centro del campo Montse Tomé repite el mismo esquema que tan bien funcionó ante las lusas con Patri Guijarro, Alexia Putellas como capitana, la revelación del primer partido Vicky López y buscando los goles, las jugadoras más ofensivas, son Mariona Caldentey, Claudia Pina y Esther González que con sus dos tantos lidera la tabla de máximas anotadoras de esta Euro.
Un once incial por tanto clavado al que alineo Tomé frente a Portugal con el único cambio de Irene Paredes por María Méndez.
La actual Balón de Oro, Aitana Bonmatí , que pudo disputar de algunos minutos frente a Portugal, partirá desde el banquillo. Tomé, seguro, no quiere forzar tras haberse recuperado la catalana en estos días de una meningitis vírica.