El FC Barcelona se divirtió en Logroño. El conjunto catalán se impuso al Dux Logroño por 0-3 en un choque marcado por la total superioridad de las azulgranas. Una victoria fácil para las líderes de la Liga F, manteniendo el dominio y llegando con más claridad que peligro, y el Dux, con todo perdido, intentó salir de su campo, pero nunca llegó a inquietar la portería de su rival. Este resultado las acerca aún más al título liguero.
La imagen del partido
La imagen del encuentro la dejó la mediocentro del equipo culé Vicky López. En el minuto 55 Gragham realizó una buena jugada por la derecha que terminó con un remate que no pudo atajar Miralles y Vicky López aprovechó el rechace para hacer el tercer gol. La celebración de la jugadora no pasó desapercibida, al tratarse de la misma celebración que utilizo el jugador del Barça masculino Lamine Yamal cuando marcó su gol en la victoria contra el Mallorca por tres goles a cero.
Buena relación con Lamine
La jugadora siempre ha presumido de la buena relación que tiene con el delantero y calificándolo como el mejor jugador del mundo. “Para mí, Lamine es el mejor actualmente”. La jugadora añadió sobre el crack culé que “tenemos una buena relación; no hablamos cada día, pero tenemos buena relación. Me fijo mucho en verlo jugar siempre y le digo que está loco, y ojalá siga estando igual de loco muchos años más”.
Cerca de superar su récord goleador
Vicky López está haciendo una temporada muy sólida en Barcelona. Suma nueve goles en 1742 minutos, divididos en 28 partidos oficiales. Está cerca de superar su mejor marca en goles que tuvo la temporada pasada, cuando anotó 11 goles en 37 partidos. Además ese mismo año recogió el Trofeo Kopa femenino en la gala del Balón de Oro, siendo nombrada como la mejor jugadora Sub-21 y se convirtió en la jugadora más joven, con 16 años y 148 días, en debutar en la Champions League.

