La expectativa crece en el área metropolitana de Valencia ante el regreso de un referente en ocio y compras: el Centro Comercial y de Ocio MN4 de Alfafar se prepara para reabrir sus puertas el 17 de julio de 2025. El desastre de la DANA afectó gravemente a este icónico espacio en Valencia.
Ahora, se prepara una gran celebración que busca invitar a las familias y ofrecer una experiencia renovada. Esta reapertura no es solo un evento comercial, sino una declaración de la resiliencia del sector tras el desastre natural.
Vuelve el centro comercial, 10 meses después de la DANA

Han pasado cerca de 10 meses tras la noche del 29 de octubre de 2024. Una noche que dejó terribles consecuencias y secuelas casi imposibles de borrar para la sociedad valenciana. La localidad de Alfafar fue una de las más afectadas por la DANA de aquel día. Aunque algunos negocios del área ya habían podido reabrir, no había sido posible para el centro comercial MN4.
Afortunadamente, su regreso con su respectiva remodelación ha llegado por fin, en el día 17 de este mes de julio. La renovación de MN4 de Alfafar no se limita a la reparación de infraestructuras y nuevas capas de pintura y diseño. También llega con una significativa ampliación y diversificación de su oferta comercial y gastronómica.
Entre las incorporaciones más destacadas figura Uniqs, que será la única tienda física en toda la provincia de Valencia que comercializará productos de la marca de Shein. A ella se suma la cadena de moda Midia, con un estilo de moda actual y joven. Llega también la innovadora hamburguesería Dom Blinders, que promete una experiencia de burguers gourmet en un ambiente informal y divertido. Este local enriquecerá la oferta gastronómica de MN4.
Así será el regreso del MN4 de Alfafar
La reapertura del MN4 de Alfafar no será un simple acto comercial. La jornada del 17 de julio dará inicio a las 10:00 horas con el corte de cinta, un pistoletazo de salida a un día cargado de actuaciones en vivo, fuegos artificiales y numerosas sorpresas.
Este enfoque en la celebración subraya el compromiso del centro por agradecer la paciencia y el apoyo de su clientela y de la comunidad local durante los meses de inactividad. La intención es clara: dar la bienvenida a sus visitantes de una manera memorable.
La celebración se extenderá a lo largo del fin de semana del 18 y 19 de julio, con una programación especial diseñada para el entretenimiento familiar. El calendario de actividades incluye espectáculos, animación, talleres y concursos. De este modo, se continuará con el ambiente festivo lleno de espíritu de regreso de uno de los espacios de ocio más emblemáticos de la comarca.
Además, aprovechando las altas temperaturas veraniegas, habrá actividades para los niños y niñas en las mañanas de los días 17, 18 y 19 de julio. Estas contarán con divertidos juegos de agua y talleres especiales. Estos están pensados para refrescar y entretener a los niños durante esos días.
Se pueden consultar todos los detalles y actualizaciones en la web del centro comercial.