Los rumores son ciertos, y ahora ya es oficial: la película favorita de las amantes de Runway estrenada en 2006 vuelve con la segunda parte en mayo del próximo año. La misma Anne Hathaway ya nos ha dejado ver a través de sus redes un adelanto de lo que será El diablo se viste de Prada 2, y ya hemos puesto la cuenta atrás.
La becaria más icónica del mundo fashion editorial nos enseñó el poder de una mujer que supo confiar en sí misma y sacar su mejor versión ante los desafíos. Tanto es así, que hasta logró sorprender a la mismísima Miranda Priestly, a quien dio vida Meryl Streep. Su evolución es, sin duda, una clase magistral de seguridad, estilo y ambición. Y sí: seguimos obsesionadas con cada uno de sus icónicos looks.
Pero aunque “se viste de Prada”, en esencia Andy es aura Chanel. Sus conjuntos tweed, los collares de perlas y su mítica boina son un guiño directo al imaginario de la casa francesa.
La película ya forma parte del archivo emocional de todas las amantes de la moda. Desde su conjunto de chaqueta y minifalda con botas de piel XL, hasta su black dress infinito en la gala de Runway Charity Benefit. Los guantes, las medias tupidas y las botas por encima de la rodilla ya son elementos imprescindibles del universo Andy Sachs.
Con el regreso triunfal de Andy a las pantallas, nos hemos puesto nostálgicas y hemos querido recrear su armario con los must-haves que elevarán tu armario a otro nivel con un aire Andy que amarás para esta temporada.
Camisa blanca
La pieza base del armario de Sachs. Combínala con un jersey fino negro y un collar de perlas para recrear una de sus escenas más icónicas. Añade pantalones negros de vestir y unas bailarinas clásicas.

Botas de piel XL
La verdadera joya de la corona que cambiará tu armario por completo. Combínalas con minifalda tweed a lo Coco Chanel y medias tupidas.


Abrigo blanco
Perfectos para un look total white de invierno. Añádele un vestido midi en color blanco y tus botas de piel para un look monocromático elegante. Elévalo con un bolso extra grande para recrear un conjunto para un día de oficina en Runway.


Black Dress
Infinito y atemporal, es el fondo de armario más versátil que va con todo. Úsalo con unos stiletos clásicos para un look de noche impecable o con bailarinas y blazer para un outfit de día más chic. Juega con complementos como collares o cinturones finos para conseguir ese toque Andy.

Stiletos negros
Perfectos para combinarlos con un vestido corto y medias lisas, recreando el conjunto más personificado de nuestra protagonista. Transfórmalo con unos pantalones de vestir y una blusa de encaje para un estilismo más moderno y lleno de actitud.

Pañuelo de leopardo
El complemento esencial de animal print. Recrea el look de la película con un abrigo largo estructurado en color verde. Ideal para aportar personalidad a tus prendas al instante y convertirlo en un outfit memorable.


Falda de lentejuelas
El toque brilli brilli no puede faltar en el armario. Hazte con esta prenda especial y combínala con básicos para llevar a diario, como jerseys finos, camisetas blancas o blusas neutras.


Bolso metalizado
El bolso metalizado se convierte en la pieza estrella que funciona como un golpe maestro en cualquier look. Sofisticado y con mucho brillo. Su acabado pulido aporta ese aire futurista y cosmopolita de nuestra it-girl.

Boina
El accesorio representativo y el complemento perfecto para las amantes del estilo chica Runway. Su versión en estampado tweed nos encanta para rematar cualquier look.




