Lleva conquistando las pasarelas durante años consecutivos, tanto en las colecciones de invierno como en las de verano, y promete quedarse una temporada más. El año pasado lo vimos en su versión más ‘fancy´ con los famosos abrigos de pelo, y este año lo hace ganando protagonismo en las prendas inferiores como microfaldas, bermudas o pantalones.
Los escaparates hablan por sí solos y hemos descubierto la opción que más va a arrasar sin duda, son pantalones; sino que se lo digan a Dakota Johnson o Hailey Bieber, las musas expertas en comodidad, minimalismo y estilo, que ya los han llevado en más de una ocasión con su característico toque ‘effortless’. Los pantalones marrón chocolate serán los reyes del ‘street style’. ¿Y lo mejor de todo? Que existen un sinfín de combinaciones.

Se reinventan según la ocasión con solo cambiar los complementos. Sea cual sea tu estilo, te mostramos las combinaciones clave para que encuentres la versión que más encaja contigo, con opciones que van desde los tejidos más rígidos a los más fluidos.
El pantalón vaquero ‘todoterreno’ es la opción idónea si estás buscando comodidad y estilo. Su aire desenfadado lo convierten en un básico infalible de entretiempo. Nos encanta con un jersey de punto suave y unas zapatillas clásicas para un look relajado pero impecable.

A rayas y con pliegues marcados, la elección perfecta para un conjunto de oficina, puedes llevarlo con unos mocasines y una camisa fluida para conseguir un resultado sofisticado sin esfuerzo.

Tipo bombacho de silueta holgada, volumen amplio en las piernas y ajuste en el tobillo. Llévalos con un top negro o bronce, sandalias de tacón y joyería dorada para un resultado con aire moderno.

De ante, en tonos marrón chocolate y con tachuelas, sin duda, hay que hacer un hueco especial en el armario para esta pieza estrella que reúne tres tendencias en una. Tiene todo lo necesario para convertirse en tu nueva obsesión de este otoño; con toque retro y una textura que suma puntos de estilo, añádele una camiseta de algodón ligera y unos botines de tacón.

Los pantalones polipiel no podían faltar en tu armario, estos de Stradivarius son un sueño. Súmale un jersey en tonos neutros y unos botines cortos para una noche con amigas.

