Las citas más destacadas de final de año están muy cerca, y vuelve el dilema de siempre: cómo cerrar el look con un abrigo que luzca, pero que cumpla su función y no te deje helada.
En Mango y en Zara, hemos cazado dos abrigos por tienda y de diferentes estilos, para que escojas entre su catálogo y des con la pieza ideal para tus cenas de Navidad y Nochevieja.
Descubre nuestra selección de prendas y deslumbra estos últimos días de diciembre mientras te mantienes bajo su calor.
Cuatro abrigos para brillar (y no enfriarse) en las cenas de Navidad y Nochevieja
Abrigo de lana hecho a mano y oversize – Mango

Este abrigo negro es un flechazo a primera vista. Oversize, largo y con mezcla de lana en su tejido para mantener el calor. Las solapas con muesca le dan un toque muy elegante, y la doble botonadura asegura que no golpee el aire de pleno.
Otro punto a favor es que está hecho a mano, un detalle que sin duda marca la diferencia en este caso concreto.
Ahora mismo, está disponible entre las tallas XS y XXL, y cuesta 119,99 euros. También se vende en tono vino, marrón medio y chocolate, por si pega más con tu look. Pero en negro, es una apuesta segura.
Desde Mango, recomiendas comprar una talla menor de lo habitual, por su gran tamaño. Si te ha enamorado, su referencia es 27081207.
Abrigo semilargo estilo bouclé – Zara

De la largura pasamos a un abrigo en color crudo que se queda a medias entre lo corto y largo. El tejido bouclé le sienta sensacional, con una tela cálida y suave ideal para las frías noches de diciembre. Puedes encontrarlo también en marrón oscuro, aunque el crudo es el claro ganador.
Es de poliéster 100% reciclado, y al ser cruzado, quedarán muy bien protegida. Las solapas del cuello, como en el caso anterior, otorgan un aire chic estupendo.
Cuesta sólo 59,95 euros, y muchas tallas ya se están agotando. Quédate con su referencia, 8073/328/712, y no tardes mucho en hacerte con él si te interesa.
Abrigo de efecto pelo con solapas – Mango

Los abrigos de pelo se suelen ver en estas ocasiones especiales por Navidad y Nochevieja, y se van a volver a ver este año. En un beige como el producto que hemos seleccionado de Mango, quedan muy bien con looks con tonos similares.
El poliéster y el forro interior con efecto pelo mantendrán tu calor corporal toda la noche. Y la cremallera sellarán bien tu aspecto. Asimismo, la silueta recta del abrigo se ciñe como un guante a la portadora.
Esta prenda tiene un precio de venta de 89,99 euros. Ya se ha agotado en varias tallas, pero anota la referencia por si hay de la tuya o por si repusieran stock de la que te interesa: 17038269.
Abrigo corto con efecto pelo – Zara

Cierra el listado otro abrigo efecto pelo. Sin embargo, este sí está disponible en más tallas, y en un blanco crudo divino para quienes vayáis a llevar prendas de tonos claros en estas fechas tan señaladas.
Tiene el bajo recto, botones ocultos para garantizar el cierre sin “fastidiar” el aspecto y unos bolsillos muy calentitos.
Esta pieza de la ZW Collection tiene de número de referencia 4360/240/712, y puede ser tuyo por 89,95 euros en tu Zara más cercano o en su web y app.


