La vuelta a los estudios o a la oficina está a la vuelta de la esquina, y la propuesta de colección de papelería en Zara Home te sorprenderá con piezas que querrás tener en tu rincón de trabajo y/o estudio.
La colección incluye una gran variedad de artículos de escritorio, con objetos como mesas y sillas, y a detalles como blocs de notas, cuadernos, gomas de borrar, lápices, calendarios…
Detalles de la nueva colección de papelería en Zara Home

La vuelta a la rutina puede llevarse mejor con un estilo sobrio y sofisticado. Si disfrutas de lo elegante, de los tonos neutros y del minimalismo, la propuesta de Zara Home te sorprenderá. Esta colección se ha presentado en un lugar ideal para lucir la misma.
La presentación de los productos se ha llevado a cabo a través de fotografías en la Maison-Atelier Ozenfant (París, Francia). Se trata de un edificio luminoso, con un diseño pionero para ser de primera mitad del siglo pasado. Fue la primera obra en París de Le Corbusier, quien junto a Pierre Jeanneret, crearon esta casa para el pintor Amédée Ozenfant.
En este soberbio escenario, se han mostrado las diferentes piezas de la colección de papelería en Zara Home con un enfoque más que acertado. Las fotografías hacen justicia a los productos, y alguno que otro se ganará un hueco en tu escritorio gracias a ellas.
Qué piezas se encuentran en la colección

Nada más y nada menos que 83 piezas son las que forman parte de esta línea. Hay cuadernos y libretas en diferentes diseños y colores, destacando el verde y el rojo. También hay agendas, notas adhesivas, blocs de notas, diarios… La tienda gallega ofrece muchas opciones para quienes toman notas de todo.
Para apuntar hay que escribir, y por ello, la colección contiene lápices, bolígrafos, carboncillos y plumas en diferentes acabados, con toques plateados y dorados. Es un distintivo común en la mayoría de esta oleada de productos de escritorio.
Les acompañan archivadores, portaplumas, clips, pinzas, imanes, sacapuntas e incluso una goma de borrar. Han pensado hasta en los detalles más pequeños.
Los estuches, bolsos y neceseres son otros imprescindibles con presencia en el catálogo para la vuelta a la rutina de Zara Home. Hacen buena combinación con las fundas y los protectores. Principalmente, son de color negro, de piel y con un diseño sobrio y liso.
Llaman la atención los grandes objetos, como un escritorio, un taburete y una silla a juego, e incluso un banco y un juego de alfombras. Si te hacen falta lámparas, las hay de pie, de mesa y de tamaño reducido para la mesa de estudio y trabajo.
El toque final lo podría poner el calendario manual de mesa perpetuo, que es de manera y cuenta con mecanismos para cambiar el día de la semana, la fecha y el mes cada día. Un gran gusto que darse para los amantes del vintage.
La colección de papelería en Zara Home combina funcionalidad con diseño elegante y cuidado, para dar un nuevo aire al escritorio o a la oficina en el regreso a la rutina de septiembre. Esta línea se puede comprar ya en sus tiendas y en la web.