Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto responsable de la muerte a puñaladas de una mujer de 32 años en el distrito madrileño de San Blas en el marco de una posible pelea entre toxicómanos, ha informado fuentes policiales y de Emergencias Madrid.
Los hechos han ocurrido en torno a las 9:30 horas en la calle Castillos de Simancas, a la altura del número 39, cuando se ha recibido el aviso a través de la Sala CIMACC 091 informando sobre una mujer con heridas de arma blanca, la cual habría fallecido instantes después.
A su llegada, los sanitarios del Samur-Protección Civil han realizado maniobras de reanimación a la mujer durante unos 40 minutos al sufrir una parada cardiorrespiratoria, confirmando finalmente el fallecimiento. La mujer presentaba varias heridas, entre ellas una mortal en el pecho.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de Policía Científica y del grupo V de Homicidios quienes se ha hecho cargo de la investigación para el total esclarecimiento de los hechos.
Según fuentes policiales, el autor de las puñaladas huyó del lugar y fue detenido. No se trataría de un caso de violencia de género, sino de una pelea entre toxicómanos.
Si algo de lo que has leído te ha removido o sospechas que alguien de tu entorno puede estar en una relación de violencia puedes llamar al 016, el teléfono que atiende a las víctimas de todas las violencias machistas. Es gratuito, accesible para personas con discapacidad auditiva o de habla y atiende en 53 idiomas. No deja rastro en la factura, pero debes borrar la llamada del terminal telefónico. También puedes ponerte en contacto a través del correo o por WhatsApp en el número 600 000 016. No estás sola.




