HOGUERA CHICOS EN LA ISLA

Incredulidad y rabia en la hoguera de chicos de ‘La Isla de las Tentaciones 9’

La hoguera de los chicos de este miércoles en La Isla de las Tentaciones 9 les ha dejado a todos decepcionados y enrabiados

Los chicos alucinan durante su hoguera
Telecinco

Si hay un par de sentimientos que han protagonizado la hoguera de los chicos del miércoles en La Isla de las Tentaciones 9, son decepción y rabia. Todos han tenido imágenes esta vez, y algunos incluso han observado a sus parejas en la cama con sus tentadores.

A pesar de que algunos, como Rodri, parecían haber mejorado un poco su situación, otros como Darío aún iban a ver empeorados sus problemas de pareja.

La ira y la incredulidad se apoderan de la hoguera de los chicos en La Isla de las Tentaciones 9

El primer novio en ver imágenes fue Juanpi, y no eran precisamente las más leves. Vio a su novia Sandra tener relaciones con el tentador Andrea.

No puedo ver esto, no quiero. Ella no quería venir aquí porque no se fiaba de mí, y le ha faltado tiempo”, dijo muy dolido. En este punto, y como confesó a Sandra Barneda, Juanpi cree que su relación ya “no va a llegar muy lejos”.

El gran protagonista de la semana, por su enfrentamiento con su novia Almudena, era el siguiente frente a la tablet. Darío volvió a mostrar toda su ira, viendo lo “juguetona” que estaba su pareja con Borja durante una fiesta.

Tras ver también como se acostaban juntos, Darío tenía una expresión máxima de rabia. Así la expresó: “Tengo muchísima rabia dentro. No he hecho nada de maldad, y ella lo está haciendo para hacerme daño”.

Al final, terminó reconociendo su error, al igual que reveló que tiene miedo de perderla de su lado. “Yo me he criado con ella, desde el colegio. Si lo dejamos, dudo que cualquier mujer esté a su altura”, sentenció.

Enrique se derrumba y Gilbert ve al segundo tentador de Claudia

Continuando con una hoguera de los chicos muy movida, el recién llegado a La Isla de las Tentaciones 9, Enrique, empezó a llorar al ver a Andrea muy cerca de Gerard y hablando incluso de qué hacer después del programa.

Él sigue confiando en ella, pero ha visto que tiene dudas, y eso le preocupa mucho. Le da muchísimo miedo. “Es el amor de mi vida, quiero salir de aquí con ella”, afirmaba el joven.

Pero si alguien no cabía en su asombro anoche, era Gilbert. Al ver los celos de Claudia hacia Gerard, y su beso en la piscina con Aitor, el mallorquín no sabía ni dónde meterse. Su novia se halla en una especie de triángulo amoroso.

Estaba totalmente decepcionado. Tachó a Claudia de “buscar atención” y de no respetarle en ningún modo. Gilbert ya no puede más, y dijo que “ya es que ni lloro por esto”.

La última línea por cruzar que le quedaba ver a Rodri

El último vídeo de la tablet fue para Rodri. Después de los vetos a los respectivos tentadores, y tras una última prueba de amor, vio lo que más temía que pasara: a Helena manteniendo relaciones con Barranco.

En ese instante, dio una patada al dispositivo, movió una de las antorchas cercanas y se alejó muy enfadado. Los demás chicos, totalmente dolidos, también alucinaron con lo que acababan de ver.

Estoy todos los días llorando por esta persona… No lo entiendo, se está riendo de mí”, expresó Rodri. Sentenciaba: “Yo he frenado con Olatz porque amo a Helena con todo mi corazón. Me quiero ir, no aguanto más esto”.

TAGS DE ESTA NOTICIA