HOGUERA DURA EN LA ISLA

Noche de “carreras” en la hoguera de las chicas en ‘La Isla de las Tentaciones 9’

Una hoguera de las chicas más, esta vez con la nueva, Andrea, que ha dejado a todas fatal en el programa 19 de La Isla de las Tentaciones 9

Claudia corre como nunca en La isla de las tentaciones 9
Telecinco

Después de dejar sin emitir en televisión el quinto Debate de las tentaciones, las emisiones de las villas regresaron este lunes con el programa 19 de La isla de las tentaciones 9. Un capítulo lleno de llantos, ataques de ira e incluso nuevas carreras por la playa en la hoguera de las chicas más dura hasta el momento.

Y es que todas tuvieron algo que ver, especialmennte Almudena, tras su duro momento frente al espejo con Darío, su novio. Las demás tampoco esperaban ver lo que la tablet de Sandra Barneda les mostró.

Claudia, al ver a Gilbert con su ex, Mari: “Lo mato, lo juro”

La primera en la hoguera tuvo la reacción más dura de todas. Se trató de Claudia, quien últimamente estaba en un triángulo extraño entre Gerard y Aitor, cosa que vio su novio Gilbert.

Ahora, ella ha tenido que verle muy cerca de una tentadora, precisamente de su expareja, Mari. Claudia estalló y afirmó que le había dicho que no se acercase a ella. Entonces, se puso de pie junto a Sandra Barneda y dijo, que “se la iba a cargar”.

Ante la estupefacción de la presentadora, Claudia arrancó a correr a la playa, llegando muy cerca de la villa de los chicos. Todo el rato, iba gritando que iba “a matar” tanto a Gilbert como a Mari. 

Finalmente, Claudia desistió de su carrera. Regresó a la orilla cercana a la hoguera, totalmente derrumbada y fuera de sí. 

No volvió a la hoguera, sino que se quedó peleando con las olas del mar y descargando su ira a través de golpes e insultos contra Gilbert. “Sandra estará hasta los cojones…”, comentaban las chicas mientras tanto, sabiendo lo que tenía que aguantar la presentadora.

Andrea y Sandra no pueden aguantar las lágrimas

Con los gritos de “¡Ratón!” de Claudia de fondo, el capítulo 19 de La isla de las tentaciones 9 tenía que seguir su curso.

La nueva integrante, Andrea, vio a su novio Enrique hablar con Érika, su tentadora. El joven confesaba que había pensado en algún momento dejar la relación, algo que le dolió y le hizo llorar. Andrea sabe que él puede dejarse llevar con ella, pero defendió que “no piensa las cosas en el momento” y que “es un caliente”.

Después, le tocó a Sandra, quien no reconocía a su pareja en las imágenes. Sin apenas poder mirar la tablet, escuchó a Juanpi con una actitud muy ardiente con Mara e incluso vio cómo se acostaron.

Sandra Barneda, muy perspicaz como siempre, le preguntó si veía diferencias entre esas imágenes y las de ella con el tentador Andrea, algo que no supo responder.

Entonces, obtuvo más imágenes, que mostraban una confesión de infidelidad de Juanpi. Sucedió tras una pelea que tuvieron en una ocasión. Entre gritos, Sandra apagó la tablet. “¡Qué asco de tío, no voy a ver nada más!”, gritó.

A esto añadió: “Yo no le he fallado fuera de aquí, encima es gilipoll*, me pone los cuernos y lo cuenta aquí“.

Almudena tira la tablet al fuego en La Isla de las Tentaciones, capítulo 19

Otra que salió muy mal parada en todos los sentidos fue Almudena. Tras el duro cara a cara frente al espejo con Darío, con quien tiene más de 11 años de relación, vio cómo se besaba con su tentadora, Cristina. 

Almudena repitió una y otra vez lo patética que se sentía, pero aún tenía que ver lo peor. Y es que Darío reveló que tiene “ganas de ser libre, salir de aquí y estar soltero”, para poder mantener relaciones sexuales con varias mujeres con total libertad.

Esto le descolocó totalmente, hasta el punto que cogió la tablet y la tiró al fuego de la hoguera, y salió corriendo. Empezó a gritar y a llorar desconsoladamente, con una Sandra Barneda muy enfadada por su estallido de ira.

Cuando regresó al lugar de la hoguera, sus compañeras le arroparon, pero la presentadora seguía cabreada. “Nos has puesto a todos en peligro. Tirar la tablet al fuego es peligrosísimo, Almudena”, le dijo muy seria.

La joven reconoció que se le caía “la cara de vergüenza” y le pidió perdón. Apenas tenía fuerzas para mantener la compostura, y ya sabía que sus acciones tendrán consecuencias.

TAGS DE ESTA NOTICIA