El Bayern de Múnich ha confirmado la vuelta anticipada de la delantera Edna Imade, que regresará al club alemán tras finalizar antes de tiempo su cesión en la Real Sociedad.
La jugadora, de 25 años, formará parte de la primera plantilla bávara de cara a la segunda mitad de la temporada, su último partido con las txuri urdin será el 10 de enero frente al Atlético de Madrid antes de aterrizar en tierras germanas.
La Real ha querido “agradecer a Edna su profesionalidad y su entrega durante estos meses”, además de desearle la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional“. De esta manera, las de San Sebastián pierden a su máxima goleadora con ocho goles en su cuenta personal.
El conjunto teutón ha decidido repescarla antes de tiempo después de perder recientemente a la delantera Lea Schüller, que es uno de los últimos flamantes fichajes del Manchester United. Indicios que hicieron que el Bayern haya tomado la decisión de repescar a un gran delantera con buenos números y gran presente en la Liga F Moeve.
Expectativas de esta nueva etapa
Desde el entorno del equipo bávaro, Bianca Rech, directora de fútbol femenino reconocen que Edna ha evolucionado muy bien los últimos meses. “Decidimos finalizar su cesión antes de lo previsto. Con su mentalidad abierta y ambición estamos convencidos de que nos traerá muchas alegrías”.
De esta manera, Edna tendrá la oportunidad de integrarse en el proyecto del Bayern, con la intención de aportar goles y competir por títulos tanto en la liga alemana como en la Champions League.


