El estratosférico precio de las camisetas del Barça con el logo de KarolG

La artista colombiana protagoniza la última colaboración del equipo culé, el equipo femenino la estrenará antes que ellos

Salma Paralluelo posa con la camiseta del Barça en colaboración con Karol G EFE/ Spotify SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA

El FC Barcelona anunció hoy que el primer equipo de fútbol, tanto femenino como masculino, lucirá el logotipo de la artista colombiana Karol G en sus camisetas. Pero el estreno lo harán antes las jugadoras que ellos.

Mientras que el símbolo del corazón espinado de la artista colombiana estará ya presente este sábado en el Johan Cruyff para el partido ante el Villarreal, para verlo en la sección masculina habrá que esperar una semana más. La lucirán de cara al clásico, que se disputará el próximo 21 de abril en el Santiago Bernabéu.

El emblema de la cantante conocida como “la Bichota” será protagonista de la jornada 23 mañana a las 18.30h. El Barça quiere asegurar cuanto antes una liga que podría coronar hasta cinco jornadas antes de que llegue a su fin. Alexia Putellas o Salma Paralluelo, serán algunas de las estrellas que ya han posado con el diseño de la nueva elástica.

Precios y dónde comprarlas

Que sean piezas únicas eleva y mucho su precio. La edición limitada con las firmas tanto de la artista como de los jugadores y jugadoras del club azulgrana tiene un precio de 2.999 euros. La remesa sin firma se puede comprar por 399,99 euros. Se pueden adquirir tanto en las tiendas oficiales como en la web del Barça y de la propia cantante. No apto, desde luego, para todos los bolsillos.

Karol G posa con la camiseta del Barça y su corazón espinado

Karol G vistiendo la camiseta del Barça y su característico corazón espinado

No es la primera vez que la elástica azulgrana promociona la creación musical de la mano de Spotify, el principal socio comercial de la entidad azulgrana.

En los clásicos de la temporada pasada (2022-23), el primer equipo azulgrana ya lució el logotipo del cantante y compositor canadiense Drake, mientras que en el mismo partido de la segunda vuelta lució el emblema de ‘Motomami’, el último álbum de la artista española Rosalía.

En el Barça-Madrid de la primera vuelta, celebrado el pasado 28 de octubre, el logotipo de la lengua y los labios de los Rolling Stones ocupó el frontal de la camiseta azulgrana.

Con motivo de la última colaboración con Karol G, el club azulgrana pondrá a la venta dos ediciones exclusivas de la camiseta: un total de 1899 unidades limitadas de la zamarra y otras 22 piezas con la firma de los jugadores titulares en los partidos de los equipos masculino y femenino.

Asimismo, la página web de la artista también ha puesto a la venta una edición limitada de camisetas, sudaderas, bufandas, gorros y botellas de agua que combinan el imaginario visual de Karol G y del Barça.

 

TAGS DE ESTA NOTICIA