La Policía Local de Pontevedra detuvo a un hombre como presunto autor de un delito de violencia doméstica por agredir a su pareja delante de sus hijos.
Los hechos, según informa el Ayuntamiento, sucedieron el pasado jueves, día 1, a medianoche cuando los agentes, que estaban patrullando, fueron requeridos por una mujer en la calle que les indicó que acababa de recibir mensajes de los hijos de una amiga que manifestaba que su madre estaba siendo agredida por su pareja.
Una vez en el domicilio, los agentes fueron recibidos por la víctima que reconoció que tuvieron una discusión con su pareja. De esta forma, comprobaron que la mujer tenía la cara roja, inflamada y los ojos llorosos.
Uno de los hijos de la víctima confirmó que, a raíz de una fuerte discusión, entró en el salón y pudo ver como el hombre “le daba varios golpes en la cara a su madre”.
Además, indicó que el hombre se encuentra en una habitación del domicilio, que estaba revuelto y con cristales rotos en el suelo. Por todo ello, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de violencia doméstica.