016/ Ni una más

Muere una mujer tras recibir una brutal paliza presuntamente a manos de su pareja en Catarroja

La mujer estuvo tres días en coma en el hospital y el arrestado quedó en libertad con orden de alejamiento antes de fallecer la víctima

Agentes de la Policía judicial en la urbanización Higuerón West de la localidad malagueña de Fuengirola, donde una mujer de 43 años ha muerto este jueves al ser presuntamente asesinada por su pareja, un hombre de 46 años que después se ha suicidado. Ambos eran culturistas profesionales y de origen colombiano, aunque el hombre también tiene la nacionalidad estadounidense y
EFE/Carlos Díaz

Una mujer de 43 años ha fallecido en Valencia tras recibir una brutal paliza a manos, presuntamente, de su pareja sentimental, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

La agresión tuvo lugar en la noche del viernes al sábado pasado en la vivienda que compartían la víctima y su supuesto agresor en el municipio valenciano de Catarroja.

La mujer, de nacionalidad española, recibió una brutal paliza que le llevó al Hospital Universitari La Fe de Valencia, donde permaneció tres días en coma hasta que, finalmente, ha fallecido.

Su pareja sentimental, de 49 años, fue detenida por agentes de la Policía Judicial de Alfafar tras la agresión y pasó ayer a disposición de la autoridad judicial, que le dejó en libertad con la medida cautelar de alejamiento. En ese momento la mujer no había fallecido todavía.

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación por la agresión, han indicado las mismas fuentes.

Si algo de lo que has leído te ha removido o sospechas que alguien de tu entorno puede estar en una relación de violencia puedes llamar al 016, el teléfono que atiende a las víctimas de todas las violencias machistas. Es gratuito, accesible para personas con discapacidad auditiva o de habla y atiende en 53 idiomas. No deja rastro en la factura, pero debes borrar la llamada del terminal telefónico. También puedes ponerte en contacto a través del correo o por WhatsApp en el número 600 000 016. No estás sola.