GALA 2 GH 20

Gala 2 de ‘GH 20’: sorpresa en las nominaciones y expulsiones con novedad de última hora

La gala 2 de GH 20 ha tenido unas interesantes novedades, desde una "expulsión no expulsión" hasta un cambio radical en las nominaciones

Los concursantes atienden a Jorge Javier
Telecinco

Anoche, se celebró la gala 2 de GH 20. Una semana llena de emociones y de tensiones ha llevado a una gala aún más emocionante. El programa sigue sorprendiendo a los participantes y a la audiencia, con giros radicales en sus nominaciones y en sus expulsiones.

La nueva gala de Gran Hermano ha dejado una expulsada “no expulsada”, unos nominados inesperados y otros giros que están haciendo de esta edición una de las más interesantes en los últimos tiempos.

La expulsada de la gala 2 de GH 20 no se va muy lejos

Tras las novedosas mecánicas de nominación, Raúl, Lorena, Patricia y Aroa, los nominados, veían los principales conflictos que han tenido durante la semana.

Desde la televisión del comedor, Jorge Javier Vázquez ha ido anunciando a quienes se iban salvando. Primero, se salvaba Lorena, gracias al apoyo del público. Después, el siguiente afortunado era Raúl.

Quedando únicamente Patricia y Aroa, que no se han llevado precisamente bien, se anunciaba a Aroa como primera expulsada de Gran Hermano 20. La despedida entre ambas fue, sorprendentemente, cordial.

“Qué pringada soy, he sido la primera expulsada”, dijo al ser recibida en el plató en el que estaba Jorge Javier. Pero no sabía que este le guardaba una sorpresa.

Y es que resulta que Aroa aún participa en Gran Hermano. Concretamente desde el Oasis, junto al resto de concursantes ocultos para los participantes de la casa. Este lugar, por cierto, queda por ahora cerrado en cuanto a participantes.

Esta noticia arrancó los aplausos del público y sorprendió a los seguidores en redes sociales, que están viendo cómo la producción del programa ha preparado varios giros y sorpresas en esta nueva edición.

Además, Desirée se enteró de la existencia del Oasis, donde está su amiga Rocío. Pudieron encontrarse y abrazarse, con el recordatorio del Súper de no revelar nada sobre el lugar bajo amenaza de expulsión directa. 

Nuevas nominaciones y nuevos “pájaros”

Supuestamente, en galas como la 2 y la 3, no iba a haber nominaciones en GH 20. Parece que el reality engañó a todo el mundo con esto, puesto que Jorge Javier anunció que esa noche comenzaban las nominaciones reales.

Por su parte, Íñigo y Edurne abandonaron por fin la Pajarera, regresando a la casa del concurso. Patricia y Paula han sido las “afortunadas” en relevarles, teniendo que aguantar allí siete días. Cualquier participante que quiera abandonar el lugar antes de tiempo, tendrá que abandonar el programa.

En el momento de las nominaciones, los concursantes tuvieron que sentarse por parejas en el confesionario. Juntos, y debatiendo, los dúos tenían que puntuar de 1 a 3 puntos a sus compañeros. La dinámica acabó con Mamadou, Belén y Diego como nominados.

Pero lo que no sabían en la casa, es que los cinco miembros del Oasis podían cambiar a uno de los nominados. Así que la recién llegada Aroa lo movió todo para “salvar” a Mamadou y reemplazarle por José Manuel. Entonces, este se unió a la lista definitiva junto a Diego y Belén. 

TAGS DE ESTA NOTICIA