CAFÉ CON TIRAMISÚ

Llega a Madrid el café más viral del otoño, y se sirve con un tiramisú encima

El café más viral del otoño en Madrid se vende en Chueca y lleva un elemento icónico de los dulces italianos: un tiramisú

Café viral otoño Madrid
El Iced Tiramisu Latte, café de edición limitada
SI SI Bagels & Coffee

En un lugar de Malasaña, de cuyo nombre sí vas a querer acordarte, se encuentra un local bastante particular. Desde su apertura hace aproximadamente un año, SISI Bagels & Coffe ha sorprendido como un local centrado en los famosos bagels y en café.

No contentos con eso, han decidido lanzar el café más viral del otoño en Madrid. La particularidad más destacada de este, ya a simple vista, es que está coronado por un trozo de tiramisú. El cual es casero, por cierto, como prácticamente todo lo que venden.

Un rincón de Nueva York en Malasaña

Cristian y Victoria son amigos desde hace ya casi siete años. Ambos vieron sus sueños hechos realidad cuando abrieron SISI Bagels, hace cosa de un año. Primero, como pop up temporal, y ahora ya con una tienda propia en Malasaña. También disponen de un pequeño local en Antón Martín.

Cada año, estos dos jóvenes se marchan a Nueva York para comprobar cómo está la escena del bagel en locales como el suyo. En uno de esos viajes, hace un par de años, se dieron cuenta de que habían llegado muchas cosas a Madrid, salvo los bagels.

Afirman “haber probado casi todos los bagels shops de Nueva York a Tokyo”. Por lo que tanto aprendizaje, junto con las revisiones anuales, les van dando ideas que incorporar a su carta.

En ella destacan los bagels, por supuesto. Tanto dulces como salados. Aunque también ofrecen café y otras bebidas.

Para la inminente estación del otoño, han decidido poner a la venta de manera limitada el que ya está siendo su producto más viral: un café con un giro… atípico. Una combinación tan inesperada como deliciosa.

El café más viral del otoño lleva tiramisú

El Iced Tiramisu Latte de SISI promete ser el café más viral del otoño de todo Madrid.

En un solo vaso, echan café de avellana, hielo y leche cremosa. Hasta ahí, las partes de “iced” y de “latte”.

Pero la parte de tiramisú no es por tener un toque de sabores que recuerde al mítico postre italiano. Es porque ponen, en la parte superior, un trozo de tiramisú con crema suave de mascarpone y cacao por encima. Justo como en la receta tradicional.

Este, al igual que los bagels, es totalmente casero. Te lo sirven y colocan en la cima del vaso al momento, junto con una cucharita para ir comiéndolo mientras bebes el café. Es un concepto que ellos llaman “postre bebible”, sólo para los paladares más dulces.

Desde luego, no es el tipo de merienda para tomar constantemente. Pero vale la pena probarlo al menos una vez. Es una excepción de esas que nunca te arrepientes de haber hecho. Y si te lo preguntas, de momento no lo venden en opción sin gluten.

Este despropósito de café y dulce dos en uno se encuentra en la tienda de SISI Bagels. Están en la calle del Espíritu Santo, 38, en Malasaña. Y también en Antonio Martín, aunque por ahora sólo venden este dulce 2×1 en Malasaña.

TAGS DE ESTA NOTICIA