Ya no hay vuelta atrás. Las conexiones y las galas han llegado a su fin, y en la noche del martes 28 de octubre, se ha vivido la semifinal de Supervivientes: All Stars.
La emisión ha dejado al último participante expulsado de la edición, con todo preparado para la gran final del programa en la noche de este jueves 30 de octubre. De este modo, ya se conocen a los finalistas, junto a otros grandes anuncios de Jorge Javier Vázquez.
Temporal y el último concursante eliminado
La mudanza a Cayo Paloma de los concursantes del programa ha estado marcada por un fuerte temporal, dura ya desde el traslado en barca.
Una situación que prácticamente había afectado hasta el momento de comenzar la emisión, aunque por fuerte, las tempestades se calmaron. Los concursantes hablaron de lo duro que había sido.
Primero, hubo un juego inicial de puzles por parejas, con un buen plato de macarrones como recompensa. Pero las emociones fuertes llegarían más tarde.
Así, Adara y Rubén Torres dieron unos pasos al frente, en solitario, con los nervios a flor de piel. Rubén decía que él quería sí o sí quedarse, mientras que Adara decía que se había superado a sí misma y estaba conforme pasara lo que pasara.
De este modo, desde el plató de Madrid, y sin revelar los porcentajes ciegos de los votos, Jorge Javier anunció que la audiencia había salvado a Rubén, quien se convertía en el cuarto finalista del programa, junto a Jessica, Miri y Tony.
Por lo tanto, Adara era la expulsada definitiva del reality de supervivencia.
Los dos participantes se abrazaron fuerte, con Torres soltando alguna lágrima que otra. También lo hizo ella, quien dijo que se iba llorando “de alegría, de orgullo de no haber abandonado y me voy feliz”.
Revelación tras revelación
Miri gana el último collar de líder y se librará del primer televoto de la GRAN FINAL 🏅
🏝️ #SVAllStarsSemifinal
🔵 https://t.co/0FBgMJbInX pic.twitter.com/QlBXH3TB69— Supervivientes All Stars (@Supervivientes) October 29, 2025
Con los cuatro finalistas decididos en esta semifinal, el programa puso a los concursantes en una prueba con una plataforma, donde debían aguantar el máximo tiempo sin caer.
Dos de ellos cayeron, Jessica y Torres. Y Tony Spina fue descalificado. Eso dejaba a Miri como ganadora de la prueba, que se creía únicamente líder…
Pero, entonces, el programa revelaba que este jueves se enfrentarían a la gran final de la edición (cosa que aún no sabían). Y que el collar de líder daba a Miri inmunidad en el primer televoto de dicha final.
Las lágrimas de Jessica Bueno al sincerarse como nunca sobre Kiko Rivera y Jota Peleteiro #SVAllStarsSemifinal https://t.co/ydLaPWba4s
— Supervivientes All Stars (@Supervivientes) October 29, 2025
Aún a comienzos del programa, Jessica Bueno se enfrentó al puente de las emociones.
Empezó con sus inicios como modelo, camino que inició a los 18.
Al empezar a salir en secreto con un hombre mayor que él, Feliciano López, y descubrirse mediáticamente, una de sus compañeras de Miss Sevilla hizo campaña en televisión para que no participase en el certamen por haberse hecho famosa. Por suerte, los jueces no le dieron la razón y permitieron a Jessica participar igualmente.
Después, habló de su paso por Supervivientes y su romance con Kiko Rivera, con quien tuvo su primer hijo. Se separó de él porque “tenía una vida que no le gustaba”, y tuvo que luchar por la custodia de su hijo.
Entonces, llegó el momento más duro, al comentar su matrimonio con Jota Peleteiro. Siente que se perdió a ella misma con él, según reveló, pues su vida giraba en torno a él. Por suerte, pudo salir de esa anulación y ahora puede ser como es, queriéndose y aceptándose así. “Por fin soy libre”, concluyó.

