Un hombre y una mujer se conocen en Tinder, la aplicación de citas. Charlan, intercambian mensajes y finalmente conciertan una cita. Tiene lugar el día 11 de octubre, hace apenas unos días. Quedan en Benalmádena (Málaga). Todo parece ir bien. Pasan el día juntos, comiendo y tomando copas. En un momento dado, suben al coche del varón y, según cuenta y denuncia la mujer, en ese momento se produce una agresión sexual, la primera de varias.

Según adelanta Juan Cano en el Diario Sur, el hombre condujo entonces, hasta su domicilio y retuvo a la joven en la vivienda desde las ocho de la tarde del día 11 de octubre hasta el mediodía del 12 de octubre. Al parecer, cerró la puerta con llave y activó la alarma de la casa, según la investigación, a cargo de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la comisaría de Torremolinos-Benalmádena.
La obligó a hacerle la cama y limpiar la habitación
La joven contó a la policía que fue agredida sexualmente en repetidas ocasiones por el detenido, que habría llegado a propinarle una decena de mordiscos por todo el cuerpo, como reflejan los partes médicos aportados en la denuncia. De hecho, la joven ha tenido que ir varias veces al hospital para tratarse de las lesiones sufridas esos días.
Además, la víctima describió a los agentes actos humillantes y degradantes que el presunto violador le forzó a llevar a cabo.
Según su versión, el hombre la obligó a ducharse con él, a hacerle la cama y limpiarle la habitación tras las supuestas agresiones sexuales. No solo eso. También refirió haber sufrido amenazas graves, advirtiéndole de que al día siguiente acabaría en el hospital o haciendo alusión a que quizá protagonizaría un titular del tipo: “… fue vista por última vez en Benalmádena“, lo que provocó un terror en la mujer.
Seis partes médicos
El sospechoso fue detenido por la Policía Nacional el pasado 20 de octubre a raíz de la denuncia de la joven que acudió a la comisaría para relatar la pesadilla que había vivido. La víctima acompañó su testimonio con seis partes médicos que daban cuenta de las múltiples lesiones sufrida
El sospechoso, en cambio, manifestó que lo relatado era completamente falso y que las relaciones fueron en todo momento consentidas. La policía lo arrestó por detención ilegal, un delito continuado de agresión sexual, lesiones, trato degradante, amenazas graves y coacciones. La titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Málaga lo ha enviado a prisión y le ha impuesto una orden de alejamiento de 500 metros respecto a la víctima.
Simbología nazi
El juzgado también autorizó un registro en la vivienda del individuo, que según las fuentes consultadas tiene antecedentes policiales. Los agentes encontraron en su casa un arma corta, munición y diversos efectos de simbología nazi y de grupos radicales de extrema derecha.
Si algo de lo que has leído te ha removido o sospechas que alguien de tu entorno puede estar en una relación de violencia puedes llamar al 016, el teléfono que atiende a las víctimas de todas las violencias machistas. Es gratuito, accesible para personas con discapacidad auditiva o de habla y atiende en 53 idiomas. No deja rastro en la factura, pero debes borrar la llamada del terminal telefónico. También puedes ponerte en contacto a través del correo o por WhatsApp en el número 600 000 016. No estás sola.
