La Policía Nacional ha confirmado a Europa Press la detención de un hombre tras registrar un inmueble en Gijón y hallar un cadáver en un cubo de basura que estaba en una habitación.
Fue en el marco de las investigaciones para la localización de una persona desaparecida desde el pasado mes de mayo en el municipio de Gijón cuando este martes, durante un registro que se realizaba en un domicilio, fueron localizados restos humanos sin identificar depositados en el interior de un cubo de basura.
Se continúa a la espera del informe forense para determinar la identidad de la persona y la etiología del fallecimiento, continuando todas las líneas de investigación abiertas para el efectivo esclarecimiento de los hechos.
Si algo de lo que has leído te ha removido o sospechas que alguien de tu entorno puede estar en una relación de violencia puedes llamar al 016, el teléfono que atiende a las víctimas de todas las violencias machistas. Es gratuito, accesible para personas con discapacidad auditiva o de habla y atiende en 53 idiomas. No deja rastro en la factura, pero debes borrar la llamada del terminal telefónico. También puedes ponerte en contacto a través del correo o por WhatsApp en el número 600 000 016. No estás sola.