En el programa La Revuelta, si algo ha quedado claro, es que no sólo pueden llegar los concursantes más inesperados. También pueden cruzarse algunos que ni la más loca de las ideas habría creado. En esta ocasión, sucedió en el encuentro entre Jordi Hurtado, de Saber y Ganar, y Ozuna, el artista de éxito mundial.
La emisión del miércoles por la noche dejó este gran momento, donde los dos hombres llegaron a intercambiar unas palabras con un poco de humor. Las dos entrevistas dejaron un muy buen sabor de boca en la audiencia.
La visita del presentador de Saber y Ganar
Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas
Gracias por tanto, Robe ❤️#LaRevuelta pic.twitter.com/7qv8Jaht4m
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) December 10, 2025
El programa arrancó con un sentido homenaje a Robe Iniesta, asegurando que un día le dedicarán un programa especialmente a él. Broncano dijo que “se ha ido quizá uno de los artistas más grandes de la historia”.
Después, el presentador dio paso al primer invitado de la noche, Jordi Hurtado. El longevo presentador del programa de cultura Saber y ganar se acerca a su 29 aniversario al frente de este, el cual se producirá en febrero.
Según reveló, graban unos cinco programas al día. Ahora mismo, tienen material grabado hasta mediados de enero, y van por el programa número 6825. Un duro trabajo que David quiso reconocer, y más después de tantos años en emisión.
Saber y ganar es ETERNO
El caldo primigenio de la televisión y de los concursos. Llevan 29 AÑOS y 6825 programas. #LaRevuelta @Sabery_Ganar pic.twitter.com/feYXGCSTYi
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) December 10, 2025
Hurtado también habló de su relación con Jordi Évole, contando que su abuela era prima hermana del padre de él mismo (Hurtado). También le regaló un pulsador del programa que encabeza a Broncano, como recuerdo.
Entonces, La Revuelta mostró unas imágenes de la evolución de Hurtado, desde su comienzo hasta la actualidad. Este contó que la primera imagen que habían mostrado era de 1984, y que fue en un casting en el que no le cogieron. “Me quedé frustrado”, reconoció.
A pesar del rechazo, no se resignó, y contó que a los pocos meses “volví a hablar con el jefe de programas, insistí y por eso estoy aquí”. Así empezó su andadura en TVE, en Si lo sé no vengo.
El gran momento de la noche: Jordi Hurtado y Ozuna se conocen en La Revuelta
Nadie vio venir este cruce de invitados: Jordi Hurtado y Ozuna 😂#LaRevuelta @Sabery_Ganar pic.twitter.com/RxC9tTI4Gn
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) December 10, 2025
Tras cerrar su entrevista animando a la gente a “seguir haciendo lo que más te gusta”, Jordi Hurtado iba a abandonar el escenario de La Revuelta. Pero, entonces, Broncano dio paso al cantante de reggaetón Ozuna, quien iba acompañado de Beéle.
Así pues, estos aparecieron a través del tobogán y saludaron con un fuerte abrazo a Jordi y a David. Este último presentó al cantante y a Hurtado, llegando a decir el de puertorriqueño “entonces, estoy con una bestia”.
En ese instante, el presentador le recomendó que viera algún problema de Saber y Ganar, algo que despertó las risas en el artista y en el público. Le puso un poco de acento de Puerto Rico, cosa que Ozuna no se esperaba. “Parece puertorriqueño el cabrón”, comentó con humor.
Se confirman los rumores: Pasarlo bien es caro
#LaRevuelta @ozuna pic.twitter.com/qzNEN4KSuY
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) December 10, 2025
Ya a solas, los dos artistas comentaron que “cualquier excusa es buena para venir a España”.
Ozuna reveló que su patrimonio había bajado desde su visita en 2023, alegando que “divertirse cuesta mucho” según Beéle. El artista colombiano aseguró, por su parte, que destina el dinero a su “paz mental” y a “sus hijos”.
Para terminar, hablaron de su nuevo disco juntos, Stendhal. Ozuna cantó Se preparó, y luego cantó junto a Beéle su nueva canción, Pikito.


