El Real Madrid comienza la aventura de Champions League ante el Eintrach de Frankfurt en la que será la tercera ronda previa hoy a las 19h de la tarde. Las de Pau Quesada se estrenan en competición europea este curso y lo hacen vistiéndose de gala, estrenando la línea que Louis Vuitton ha diseñado para el equipo blanco como patrocinador global.
Además de vestir a la plantilla del Real Madrid con ropa formal y accesorios de viaje, realizados con detalles únicos para brillar más allá del campo, también se completa la colección con piezas de equipaje, maletas y accesorios.
Un viaje para revertir la dinámica
La ilusión de la Champions es clave después de sensaciones no muy positivas con la que ha arrancado la liga el Madrid. Tras un empate a 2 con el DUX Logroño y la derrota en el derbi frente al Atlético de Madrid por 2-1, el duelo ante el Eintrach figura como revulsivo para para revertir la dinámica.
Eso si, en la página web de Louis Vuitton se “olvidan” en la portada de ellas y son los protagonistas del equipo masculino quienes se llevan la foto principal, concretamente Mbappé, Vinicius, Bellingham, Carvajal, Militao y Courtuois. Tampoco en el spot principal que mezcla imágenes de goles, del estadio Santiago Bernabeu y a los jugadores de la plantilla masculina con el lema “La victoria viaja en Louis Vuitton”.