Cada vez llegan antes, es cierto. Pero esto no impide que muchas mujeres se lancen a por los esperados calendarios de adviento en las semanas previas a diciembre. Unos muy deseados son los de Mercadona, ya disponibles. Pero este año le ha salido un rival directo: Lidl, con su propia propuesta de calendario de adviento de maquillaje y belleza.
Su producto es de lanzamiento muy limitado, estando disponible sólo durante un fin de semana del mes de noviembre. Y su atractivo contenido y su buen precio harán que muchas mujeres quieran ser las primeras en hacerse con él.
Lidl y su política de low cost de calidad encuentran un nuevo hueco

Lidl ha conseguido diferenciarse de competidores gracias a su política de low cost inteligente. Mientras otros apuestan por productos de múltiples marcas de lujo o bien en hacer premium sus propias marcas, la cadena alemana se centra en maximizar el valor a través de un precio de venta excepcionalmente bajo.
Ahora, esta cadena ha querido llevar esta política a uno de los grandes favoritos de la Navidad: el calendario de adviento.
Si bien la compañía viene ofreciendo calendarios de chocolatinas y similares en un rango de precio muy accesible, ahora ha decidido dar el paso con su propio calendario con artículos de belleza, cosmética y maquillaje. Y viene acompañado de un precio excepcional.
El calendario de adviento de belleza y maquillaje de Lidl en 2025

Lidl ya ha puesto a la venta sus calendarios de adviento para niños, de chocolates y vacíos para rellenar y regalar. Y hoy ha anunciado su calendario de belleza y maquillaje para la Navidad de 2025.
Se trata de una edición muy limitada, que sólo estará a la venta en el fin de semana del viernes 7 al domingo 9 de noviembre. Es probable que se agote muy rápido, y se desconoce si será repuesto en algún otro fin de semana del mes. Pero, por ahora, sólo está confirmado su lanzamiento para esas fechas.
Este artículo aparecerá en la sección de bazar de todos sus supermercados, y contendrá 24 accesorios relacionados con la belleza: pintalabios, espejos, exfoliantes, paletas de colores, cremas de manos, accesorios y muchas otras sorpresas. Así lo adelanta Lidl.
Los productos de este calendario de adviento tendrá productos de sus propias marcas, como Cien y Suddenly.
Se trata de una acción de competencia directa contra el calendario de maquillaje de Mercadona y otras grandes superficies. Su precio de venta unitario será de 19,99 euros, haciendo que sea más barato que el de la cadena valenciana (25 euros) o el de Druni (29,95 euros).
Además, la cadena ya ha adelantado que sólo se podrá comprar en tienda, y no por su página web. Por lo que las más interesadas deberán acudir desde primera hora a su tienda más cercana para hacerse con uno de ellos.




