La aparición de Sydney Sweeney y Colman Domingo en los Premios Emmy 2025 ha dado mucho que hablar. Ambos actores coincidieron como presentadores en el Teatro Peacock de Los Ángeles. Y su saludo breve pero intenso se convirtió rápidamente en uno de los momentos más comentados de la gala.
Las redes sociales no tardaron en llenar de especulaciones lo que, a primera vista, parecía una simple muestra de cordialidad.
La complicidad sobre el escenario
Durante la ceremonia, Sydney Sweeney y Colman Domingo se saludaron con dos besos en la mejilla y un abrazo. La actriz, conocida por The White Lotus, deslumbró con un vestido rojo de escote pronunciado, mientras que el protagonista de Las vidas de Sing Sing apostó por un traje azul claro y marrón con zapatos negros.
La interacción se prolongó unos segundos más de lo esperado: Domingo la elogió con un “¿Cómo estás, mi amor?” y ambos permanecieron de la mano mientras charlaban y reían.
‘EUPHORIA’ stars Sydney Sweeney and Colman Domingo reunite at the #Emmys.
Sweeney is set to star in Domingo’s directorial debut ‘SCANDALOUS!’
— Film Updates (@FilmUpdates) September 15, 2025
Lo que pudo ser una anécdota elegante se transformó en un debate mediático. Expertos en comunicación no verbal señalaron que la actitud de Sydney Sweeney y Colman Domingo revelaba cierta tensión. Judi James, analista consultada por Daily Mail, aseguró que la actriz intentó marcar distancia colocando la mano en el pecho del actor y desviando el torso hacia atrás.
Según James, era un gesto de “freno”, como si quisiera dar por terminada la interacción. Para algunos espectadores, la incomodidad era evidente. Pero, para otros, se trataba de un simple malentendido propio de los focos y cámaras.
Redes divididas y críticas a Sydney Sweeney
En internet, la interacción entre Sydney Sweeney y Colman Domingo dividió opiniones. Muchos celebraron la simpatía del saludo, mientras otros interpretaron la frialdad de la actriz como un signo de distanciamiento.
Este episodio se produce en un contexto delicado para Sweeney, cuestionada por sus supuestas simpatías republicanas y criticada por haberse convertido en un símbolo involuntario de discursos conservadores. Incluso su vestido rojo fue visto por algunos como una declaración política en mitad de los Emmy.

Lo cierto es que Sydney Sweeney y Colman Domingo están lejos de ser simples conocidos. Ambos trabajan juntos en Scandalous!, la primera película dirigida por Domingo, que narrará el romance entre Kim Novak y Sammy Davis Jr. Un amor marcado por la discriminación racial en el Hollywood clásico.
Sydney Sweeney dará vida a Novak, mientras que David Jonsson interpretará a Davis Jr. Esta colaboración, prevista para estrenarse el próximo año, se perfila como una de las cintas más comentadas del calendario. Quizá en el rodaje se han vivido cuestiones que van más allá del conocimiento público. Por fortuna, todo suele salir a la luz, tarde o temprano.