Comunidad de Madrid

Almeida ironiza con que Sánchez elija una universidad privada para su hija: “Confirma el triunfo de las políticas del PP”

El alcalde denuncia la doble moral de ambos líderes cuando esa posibilidad la ejercen "los madrileños"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
Ayuntamiento de Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha “aplaudido” la decisión de Pedro Sánchez de matricular a una de sus hijas a una universidad privada. Lo ha hecho con cierta ironía afirmando que “cuando nos pregunten quiénes son los símbolos de las políticas del PP en Madrid, diremos que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias”. 

En una rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, se ha referido a la decisión de Sánchez como una evidencia de que “el ascensor social funciona en Madrid“. Ha añadido que pasa igual con Iglesias “una persona que vive en Puente de Vallecas puede acabar viviendo en un casoplón en Galapagar, teniendo los ingresos millonarios que tiene con Irene Montero, y eligiendo libremente la educación privada para sus hijos”.

Ha defendido que los ciudadanos “tienen la libertad de elegir dónde quieren educar a sus hijos” aunque ha denunciado la doble moral de ambos líderes cuando esa posibilidad la ejercen “los madrileños”.

Política del PP

En ese sentido, ha pedido coherencia a la izquierda cuando ataquen los modelos de libertad impulsados por gobiernos de Madrid: “Cuando se indignen con los madrileños por votar al PP, que se miren a sí mismos. Le niegan a los demás lo que ellos hacen”.

Sobre la comparecencia de Sánchez en el Senado, el alcalde Almeida ha insistido que  “está actuando como lo haría cualquier corrupto”. Afirma que se han visto durante sus respuestas momentos “surrealistas” en los que intenta desviar el foco de atención.

TAGS DE ESTA NOTICIA