El inicio de la estación del verano está a la vuelta de la esquina, aunque el calor ya ha llegado a buena parte de nuestro país durante estos días. Con el calor, aparte de las ganas de playa, piscina y terrazas, también llegan los nuevos estilos y las nuevas prendas de las tiendas de ropa.
Entre todas las propuestas, siempre hay algunas que destacan sobre las demás, y algunas se vuelven tan virales que generan un auténtico revuelo entre los consumidores. Y ya ha una que no ha tardado en poner a la venta una pieza que ya está dando que hablar en redes sociales. Es un producto de una de las marcas más influyentes actualmente: se trata de un pantalón de Zara para hombre.
Este pantalón de Zara arrasa en redes y en tiendas
La prenda es cuestión es este pantalón es una bermuda de estilo carpintero, una tendencia en alza. A simple vista, evoca un aire entre desenfadado y utilitario, ideal para la gran mayoría de ocasiones. La bermuda es de tipo relaxed fit (ajuste relajado), detalle que indica son más holgados en la zona comprendida entre la cintura y los muslos de las piernas. Esto permite una gran libertad de movimiento, sin perder ni su forma ni el toque elegante y contemporáneo. La versatilidad que ofrece este tipo de diseño es su distintivo, llegando a capturar la atención de consumidores y de entendidos en la materia.

La utilidad no es meramente decorativa en la prenda. Cuenta con dos bolsillos frontales y detalle de bolsillos traseros de plastrón. Su acabado cuenta con un efecto lavado, un toque como de desgaste que ha ganado mucha presencia en la moda recientemente. Sus bajos son irregulares, lejos de la monotonía de la rectitud. Un bolsillo multifunción ubicado en la pernera. Este último es un guiño a la inspiración de la profesión carpintera a la que hace alusión su diseño. Finalmente, cuenta con un cierre frontal habitual de cremallera y botón.
Una bermuda muy versátil para destacar este verano
La paleta de colores de la prenda es tan polivalente como su diseño. Esta bermuda está disponible en cuatro colores: piedra, verde oliva, marrón y gris oscuro. Las cuatro tonalidades se adaptan a los diferentes gustos existentes, creando la posibilidad de múltiples combinaciones para quien vista la prenda.

Respecto a su composición, es de un 99% de algodón y 1% de elastano. El algodón es en parte reciclado y en otra parte, de cultivo orgánico. Ambos con sus respectivas certificaciones y las garantías que estas otorgan. Entre ellas, la contribución a reducir el impacto ambiental de la producción textil y la promoción de la economía circular.
Para aquellos interesados en conseguir este deseado pantalón , este se puede encontrar en la tienda y en la web, y su referencia es 0108/470/806. La combinación de estilo, comodidad y utilidad ya la han convertido en protagonista en la moda masculina para este verano, así que quién sabe cuánto durará su disponibilidad.