La moda low cost sigue consolidándose, ahora con la llegada de 3 vestidos midi de Primark realmente bonitos y por solo 20 euros cada uno. Estas prendas, diseñadas para la temporada veraniega, combinan estilo, elegancia, versatilidad y un precio imbatible, posicionándose como una de las apuestas más atractivas del mercado en la época estival.
Los 3 vestidos midi de Primark con los que lucirse este verano sin gastar demasiado
El referente en moda accesible cuenta con estos modelos, pensado para lo informal y lo “medio formal”, siempre que se juegue adecuadamente con los accesorios y el calzado.
Son una alternativa elegante sin renunciar a la comodidad ni a un buen precio. Y es que tienen un precio de 20 euros, lo que los convierte en opciones de compra accesibles para la mayoría.
Vestido largo midi con detalle metálico (Ref. 991136268622)
Este es, probablemente, la más elegante de las tres prendas. Con un ajuste regular, un escote con cuello de pico y un bonito broche dorado decorativo, tiene un estilo que luce muy bien. Es algo más ajustado en la cintura, pero se ajusta bien, y tiene un tirante y una manga corta.
Está disponible en marrón chocolate y negro clásico, y cuenta con un tallaje de XS a XL. A la hora de escoger talla, hay que tener en cuenta que es un vestido muy largo, casi a la altura de los tobillos. Es el más solicitado de todos, y algunas tiendas ya están viendo agotadas algunas de las tallas de este modelo.
Vestido midi estampado con botones texturizados (Ref. 991130852505)
Como parte de su catálogo para las vacaciones de verano, Primark apuesta por un vestido con estampado y botones texturizados. Las mangas son abullonadas, su cuello es de acabado en pico tipo V, y su estampado es a cuadros azules. Tiene una holgura y una fluidez que lo hacen muy versátil, y bien acompañado, puede servir para lo casual y para eventos donde se requiera algo más de sofisticación.
Está pensado para una gran cantidad de mujeres, al ofrecerse en tallas entre la 34 y la 50. Su estilo no sólo es cómodo, sino muy versátil, y queda genial con unas buenas gafas de sol, bolsos de mano con colores a juego y zapato plano, como lleva la modelo.
Vestido midi texturizado con botones (Ref. 991130828528)
El cásico estampado de lunes cierra la lista de los 3 vestidos midi de Primark. Dispone de un tejido muy ligero, con un acabado texturizado que le da un toque diferencial frente a los vestidos lisos. Tiene cuello de pico, cintura ajustada, bajo holgado y una manga corta.
Es de color blanco, con los lunares estampados en azul marino, y su sistema de talla va de la 34 a la 50. Este amplio abanico permite que todo tipo de mujeres puedan llevarlo con comodidad. Se puede lucir aún más con sandalias blancas o negras, o bien con cuñas de esparto.
Puedes conocer todos los detalles de estos y otros vestidos en la web de Primark.