La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este martes casi por unanimidad una ley para forzar al Departamento de Justicia a que publique los documentos del pederasta multimillonario Jeffrey Epstein.
Este lunes informó que estaría “totalmente a favor” de firmar una ley para forzar la publicación de los documentos del pederasta Jeffrey Epstein si se aprueba en el Congreso, aunque insistió en que le da “pena” que esta polémica opaque el trabajo de su Gobierno.
“Creo que hemos hecho una labor excelente y me da mucha pena que esto desvíe la atención del buen trabajo que hemos hecho. Así que estoy totalmente a favor (de apoyar la legislación sobre Epstein). Ya sabes, hemos entregado 50.000 páginas (…) pero nunca es suficiente”, se lamentó durante una rueda de prensa en la Casa Blanca.

Trump pidió el apoyo a los republicanos
Este domingo, el presidente estadounidense pidió a los congresistas del Partido Republicano que apoyen una moción que exija al Departamento de Justicia la revelación de los documentos del caso Epstein, en lo que supone un cambio de postura tras días de intensas presiones desde el seno de su partido.
“No tengo nada que esconder”, insistió Trump en su red Truth Social, donde exhortó a sus compañeros de partido a secundar su propuesta. “Es hora de dejar atrás este engaño demócrata perpetrado por lunáticos de la izquierda radical para desviar la atención del gran éxito del Partido Republicano”, posteó el presidente norteamericano.


