Otra jornada de Champions League, el campeonato europeo donde se reúnen los mejores equipos de Europa para hacerse merecedores del ansiado trofeo, cuya posesión actualmente es del Arsenal.
El PSG recibió en casa a un Leuven que supo hacerle frente y rescatar un empate, sirviéndole de mucho al equipo belga pero enterrando de forma definitiva al equipo parisino.
A solo una jornada del cierre de la liguilla, no han logrado mejorar colectivamente y terminaron siendo eliminadas de la competición.
Fin de la rencontre au Parc.#UWCL pic.twitter.com/1HkiWZ16gV
— PSG Féminines (@PSG_Feminines) December 9, 2025
Colistas de la tabla y con un último encuentro por disputar fuera de casa, Benfica, para cerrar la olvidada participación en esta edición de la Champions.
El travesía parisina por Europa
El PSG comenzó su participación con una derrota aplastante frente a un viejo amigo de la competición, el Wolfsburgo, que se hizo fuerte en casa y ganó 4-0. Posterior a ello, le tocó enfrentar al Real Madrid en casa, donde tampoco logró sumar de a tres.
En las siguientes dos jornadas, le tocaron dos rivales muy fuertes de la competición, donde tampoco pudo hacerse valedoras de ningún punto a su favor.
Y en ambos partidos, contra el Manchester United (2-1) y Bayern Múnich (1-3), volvieron a caer, llegando a la jornada 5, con opciones escasas de clasificar a la siguiente fase.
Ne jamais rien lâcher. ❤️💙#UWCL pic.twitter.com/3ZDzx9CvcV
— PSG Féminines (@PSG_Feminines) November 20, 2025
Posibles causas de la debacle
El declive del PSG no es casual. La institución está viviendo una fase de reconstrucción profunda, marcada por la salida de jugadoras clave como Geyoro o su máxima goleadora, Katoto, quién se marchó el pasado mercado de verano a un rival directo como el Lyon.
A esto se suma que los nuevos fichajes llegados en el mercado de verano aún no han terminado de adaptarse por completo, ni a la ciudad ni al estilo de juego del equipo. Entre las más destacadas que están reluciendo en esta mala racha, son las atacantes Romee Leuchter (8 goles y 3 asistencias) y Merveille Kanjinga (5 goles y 4 asistencias).
Convirtiéndose principalmente en las cartas de gol de un equipo que en lo que va de competición, que ha demostrado muy poco, pero que con estas dos referentes en ataque, han logrado hacer algo de daño a sus rivales.
Una jornada más con pocas ilusiones
El equipo parisino llegó a una nueva fecha de la competición europea con la ilusión baja tras no mostrar signos de mejora ni puntos de mejora en los partidos que les ha tocado disputar tanto de locales como de visitantes.
A poco del cierre de la liguilla, y apenas haber obtenido un punto a su favor, el empate ante el Leuven, supone otra decepción tanto para la institución, como para su afición.
Una vez pasada esta fase del torneo, donde ya no hay aspiraciones a mostrar una nueva versión en lo que queda de torneo, la máxima concentración estaría en la liga local.

A pesar de que en la liga local se encuentran segundos y atraviesan un buen presente, ya que están en la disputa del primer puesto con el campeón, el OL Lyonnes, con una diferencia de 3 pts, el PSG no ha logrado imponer su localía ni mostrar buenas actuaciones fuera de casa en lo que va del torneo internacional europeo. Ha convertido apenas 3 goles a favor y ha encajado 11 en contra.
Urgencia de reacción
Más allá de resultados, lo urgente para el club pasa por consolidar el nuevo proyecto: dar tiempo para la pronta adaptación de las nuevas jugadoras y recuperar la mentalidad ganadora para así, pelear de igual a igual con cualquier club.
De lo contrario, esta temporada podría quedar marcada como un fracaso colectivo absoluto, que requerirá un replanteamiento serio de cara al futuro.


