Nunca dejes de creer. El famoso lema del Atlético de Madrid que hoy se ha hecho más presente que nunca. Tras un mal inicio del conjunto madrileño y dos goles del Sevilla FC en la primera parte, un empate es un premio más que merecido para lo que podría haber sido. En apenas 20 minutos, el Sevilla FC consiguió hacer daño a un Atlético de Madrid irreconocible.
Tras el descanso, el conjunto de Víctor Martín salió con un cambio de mentalidad que se observó desde los primeros compases de la segunda mitad, con ocasiones claras y con un gol de Amaiur que fue la mejor del encuentro. Finalmente, Isa Álvarez marcó en propia para regalar un punto a unas rojiblancas desdibujadas en la primera mitad.
En 20 minutos, el Sevilla hirió al Atlético de Madrid
La primera posesión del encuentro fue para el Sevilla pero, la presión alta del Atlético de Madrid hizo que el balón rápidamente cayera en las botas de las jugadoras rojiblancas. En menos de tres minutos, Amaiur recibió un pase de Rosa Otermín para meter el primer susto en el cuerpo al conjunto de David Losada.
Y cerca del 14 de juego, Andrea Medina ponía un centro perfecto a Luany que no consiguió conectar dicho remate para adelantar a las de Víctor Martín. Se lamentaba el técnico madrileño desde la banda y los aficionados desde las gradas del Centro Deportivo Alcalá de Henares. Eran primeras ocasiones de las rojiblancas en un encuentro que hasta el momento llevaba la voz cantante un Atlético de Madrid que buscaba el gol por ambos costados.

Pero, cuando mejor estaba el conjunto madrileño llegó el peor golpe de todos, el Sevilla FC se adelantaba en el marcador. Tras una buena de las sevillistas y un mal despejé de Silvia Lloris, hacía que el balón cayera en las botas de Raquel Morcillo que no perdonó para el conjunto andaluz (minuto 16).
Sin tiempo para festejar demasiado, Rosa Márquez volvía a poner su sello personal desde fuera del área. Un ligero roce con el larguero hizo que el disparo de Rosa se colara en la portería de Gallardo. La joven futbolista del Sevilla FC ponía el cero a dos (minuto 18) para las andaluzas, un tanto que silenció al completo Alcalá de Henares. David Losada aplaudía a las suyas. Por el contrario, Víctor Martín daba indicaciones para cambiar un encuentro que se le complicó en menos de 30 minutos.
😱 ¡QUÉ AUTÉNTICA BARBARIDAD, ROSITA!
🎯 Las hispalenses golpean por partida doble para poner patas arriba el #AtletiSevillaFC
🍿 Disfruta del espectáculo en @DAZN_ES #LigaFMoeve | #AtletiSevillaFC pic.twitter.com/D2cqo02l1w
— Liga F (@LigaF_oficial) December 6, 2025
El Atlético de Madrid tras estos dos mazazos no se vino abajo, buscó el empate antes del descanso pero, sin fortuna. La más clara llegaba tras un centro de Rosa Otermín a Fiamma Benítez que no pudo rematar por un posible pisotón. Una acción que se revisó en el video-arbitraje por un posible penalti. Finalmente se quedó en nada (minuto 40). Tras los seis minutos de prolongación, se llegaba al descanso con una sensación un tanto amarga por lo que estaba ocurrido sobre el césped.
Nuevos aires en la segunda mitad: Amaiur recortó distancias
Al comenzar la segunda parte, el conjunto rojiblanco salió con nuevos brios. Amaiur se acercó a portería poniendo entre las cuerdas a Sullastres (minuto 46). La guardameta sevillista atrapó el balón de la vasca para evitar que el Atlético de Madrid recortará distancias en el marcador.
Pasado el minuto 50 de encuentro, a balón parado, Boe Risa ponía un centro que se paseó por el área sin posibilidad de remate por parte de ninguna jugadora rojiblanca. Unos minutos más tarde, Amaiur volvía a tenerla, quizás la más clara del partido. Paradón de Sullastres y aplausos de Losada desde la banda para las suyas.
Tras dos ocasiones de Amaiur, a la tercera fue la vencida. Tras un buen centro de Luany, la vasca a la tercera no perdonó y puso el primer gol para el Atlético de Madrid en el marcador. Anotaba así su segundo gol como rojiblanca.

Cerca del 70 de encuentro, Isa Álvarez que buscaba despejar un balón peligroso para el Sevilla FC, terminó condenando a su equipo. Con un cabezazo desvió la trayectoria del balón hacía el lado izquierdo de la portería de Sullastres que no pudo hacer nada para evitar el empate de las madrileñas. La defensa sevillista se lamentaba tras su fallo en el despeje.
Varias ocasiones falladas y sin apenas peligro de las rojiblancas hicieron que el encuentro se soldará con un reparto de puntos más que merecido para ambos conjuntos. El Atlético de Madrid buscó la victoria en los últimos compases del encuentro. Pero, finalmente se tuvo que conformar con un punto que sabe a victoria tras el mal inicio del equipo rojiblanco en la primera mitad.


