Tras el pitido final y sumar la primera derrota de la temporada en casa, el ambiente en el Alfredo Di Stéfano se ha enrarecido. Desde las gradas y con voz potente algunos de los 656 aficionados presentes han pedido la dimisión de Pau Quesada. Tras los gritos de ‘¡Dimisión, Pau Quesada vete ya!, una de las capitanas blancas, Misa Rodríguez ha salido en defensa del técnico valenciano.
La canaria se ha encarado con la grada y con esa parte de la afición que estaba pidiendo como quién dice la cabeza de Pau Quesada. Una Misa Rodríguez enfadada que lo primero que ha hecho ha sido pedir silencio y respeto a un Quesada que en ese momento seguía sobre el césped. Artículo 14 en exclusiva ha presenciado ese tenso momento.
Tensión tras el partido. Misa Rodríguez se encara con la grada.
Tras la derrota ante el Athletic de Bilbao, parte de la afición pidió la dimisión del entrenador. La portera del Real Madrid respondió mandando callar a la grada. pic.twitter.com/V72xO4KaMc
— Artículo 14 (@articulo14_es) January 13, 2026
Como los cánticos no cesaban, Misa se ha acercado a la grada con un gesto de descontento hacia su afición. Tal y como nos han comentado algunos aficionados, las palabras de la canaria han sido las siguientes: “Misa solo ha pedido respeto por Pau Quesada. Ha reconocido que él no tiene la culpa y que una derrota puede ocurrir en cualquier momento. El equipo seguirá trabajando para volver a la senda de la victoria. Desde mi parecer estoy de acuerdo con las palabras de Misa Rodríguez”.
Otro aficionado reconocía que el Real Madrid ha tenido ocasiones pero no ha sido materializarlas. “El Athletic Club ha jugado mejor y ha marcado, el fútbol es cuestión de goles”.

Con este suceso el Real Madrid en general, tanto el equipo masculino como el femenino, está viviendo una semana de lo más turbulenta. Florentino Pérez ha destituido a un Xabi Alonso que tenía las horas contadas y ahora la incertidumbre se asoma en el banquillo del femenino. Aunque la gran diferencia, es que Pau Quesada está haciendo una gran temporada con el conjunto blanco, en lo que es su primera temporada entrenando a un equipo de mujeres.


